Placer a las 2:00 a.m.

03 junio, 2011

Placer a las 2:00 a.m.



xxxxxxxxxxxxxxxxx [Ficha del Fic] xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Autora: Replaced Memory [Mine]

Género:
Erótico....(wtf) XDDD, Romance, Drama y muuucho amor.

Parejas:
JaeMin, Yoosu, Yunjae (?) ...insinuaciones de JaeChun, MinSu, y otras que saldrán con el tiempo n__n

Rating:
Mayores de 18 ó 17 años

Advertencia:
Lemon candente LOL

Resumen del fic:


"Ninguno de mis hyungs se imagina lo que ocurre todas las noches en la habitación de Jaejoong, y no pienso que se enteren, pero si llega filtrarse algo, no me molestaría para nada, mientras nadie me quite a JaeJoong, lo demás me es indiferente."
¿Algo que empieza como un simple juego ó vil curiosidad, puede llegar a convertirse en algo tan apasionado, en amor incluso?

Termina el juego, para dar paso al verdadero placer excitante:

Placer a las 2:00 a.m.


xXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX 



LISTA DE CAPÍTULOS 

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

                                ★Capítulo 5 [Parte 1], [Parte 2]

Capítulo 6

                                 ★Capítulo 7 [Parte 1], [Parte 2]

                                 ★Capítulo 8 [Parte 1], [Parte 2]

                                 ★Capítulo 9 [Parte 1], [Parte 2]

 

 



2 comentarios:

Mai Merodi Fics dijo...

cuando habra capo de fics? yo quiero fics!

Replaced Memory dijo...

muy pronto ;DDDDD <3