Mostrando las entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas

11 febrero, 2012














A todas las personas que siguen este blog, desde hace tiempo queria agradecerles <3
¡Muchas gracias! y sobre todo, agradezco que me tengan tanta paciencia ;w; porque sé que no actualizo desde la prehistoria. Realmente, casi no tengo tiempo ahora,  pero el poco que me queda siempre pienso en el blog y digo "ya voy a actuaizar!" pero se atraviesa otra cosa, ;_;

Y pues, este post va dedicado a todos mis followers *-* que ya son 20,21 o 22....no sé XDD...por eso puse "20+" ....no es porque no sepa contar, es más... creo que Blogger juega con mi mente porque antier, tenía (según lo que se ve en la página principal) 21 seguidores, luego ayer ya tenía 20, y hoy tengo 21 de nuevo xDD, pero cuando entro para ver las opciones de administrador (o como se llame) me sale que tengo 22  haha, así que serán 20+  *-*

Pues sí, que sigan mi humilde blog me hace muy feliz~ y que no me abandonen por ser tan lenta actualizando me anima mucho <3 <3 *hugs*






;D  pregúntenme lo que quieran aquí:



Síganme en Twitter ;3

https://twitter.com/#!/ReplacedMemory

Visit: Cookie-Bits.Net







Follow me on Twitter & Ask me on Formspring

24 abril, 2011

Twitter es una de las "trends" más famosas en cuanto a redes sociales, así que pensé en hacerme uno, más que nada para subir el progreso de mis Fanfics, avisar cuando actualizo; además mantenerlas al tanto de en que fanfic estoy trabajando, cuanto he escrito de tal o cual fanfic, si me falta sólo revisarlo ó hacer la corrección ortográfica,datos randoms, etc.

Así que, si gustan seguirme, aquí está la dirección ^^

Twitter <3



Por otro lado, también me hice una cuenta en Formspring, desde que supe de él se me hizo interesante y divertido, la mecánica es que hagan una pregunta....lo que gusten y yo la contesto c: es algo diferente y realmente sencillo.

Pregúntame :D