Placer a las 2:00 a.m. [Serial] {Capítulo 5}

06 marzo, 2010

xxxxxxxxxxxFicha del Ficoxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Título del Fic: Placer a las 2:00 a.m.

Autora: Replaced Memory [Mine]

Género: Erótico....(wtf) XDDD, Romance, Drama y muuucho amor.

Parejas: JaeMin, Yoosu, Yunjae (?) ...insinuaciones de JaeChun, MinSu, y otras que saldrán con el tiempo n__n

Rating: Mayores de 18 ó 17 años

Advertencia: Lemon candente LOL

Resumen del fic:



"Ninguno de mis hyungs se imagina lo que ocurre todas las noches en la habitación de Jaejoong, y no pienso que se enteren, pero si llega filtrarse algo, no me molestaría para nada, mientras nadie me quite a JaeJoong, lo demás me es indiferente."

¿Algo que empieza como un simple juego ó vil curiosidad, puede llegar a convertirse en algo tan apasionado, en amor incluso?

Termina el juego, para dar paso al verdadero placer excitante:
Placer a las 2:00 a.m.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



Placer a las 2:00 a.m.

Capítulo 5 (parte 1) : Yoosu's pleasure


Junsu…déjame tenerte…- sus manos viajaron bajo mi playera, apretando mis tetillas con firmeza. Un nuevo grito de placer salió de mis labios y Yoochun lo encubrió besándome de forma hambrienta - No quiero que nadie más escuche esa hermosa voz tuya-

-Ahhh…- gemí entre dientes. Yoochun devoraba cada centímetro de mi piel, humedeciendo todo mi cuerpo y dejando fuego por donde pasaba. Cada vez que Yoochun me tocaba el placer era inmenso y lentamente me estaba convenciendo de mandar todo al diablo y dejarlo hacer conmigo lo que desease.- N…no podemos…aquí…no…-

-Tu tranquilo…- me dijo al oído, lamiendo la cavidad de mi oreja derecha, yo me estremecí y solté un suave gemido- Yunho hyung llegará hasta la media noche y…- hizo una pausa mientras una sonrisa algo maliciosa se formaba en su rostro- Al parecer Min y Jae hyung están algo ocupados en estos momentos…-

Al escuchar esta última frase mis ojos se abrieron como platos. ¡¿Yoochun también había visto lo que estaba ocurriendo en la cocina?!

-No me mires así…- me dijo, acariciando mis labios suavemente con sus dedos. Yo seguí mirándolo estupefacto, pensando en que había tenido que mentir para nada.

-Tú…p..pero ¿cómo?-

-¿Cómo lo supe?... Oh, Jaejoong me lo dijo…- empezó a explicarme de la manera más calmada mientras sus manos comenzaban a bajar hacia mis muslos para acariciarlos- De hecho…Jaejoong también me dijo que si veía que él y Min estaban solos en algún lado…lo ayudara impidiendo que tú y Yunho hyung viesen cosas “indebidas”…así que, se supone que no debí haberte dejado ir a la cocina…- una sonrisa de medio lado se dibujó en sus labios mientras sus manos subían cada vez más por mis muslos, hasta llegar a mi abultada entrepierna- Pero…no pude evitar querer ver tu reacción…y por lo visto fue una reacción MUY buena- sonrió aún más, de una forma que me pareció casi maldita y sus manos empezaron a danzar por mi excitado miembro de nueva cuenta, arrancándome fuertes gemidos.

-Ahhh…eres..un…ratón del mal- traté de insultarlo, pero me fue imposible reprimir los gemidos que se agolpaban en mi garganta. Quería sentir más de Yoochun..más…

-Y este ratón es sólo tuyo, baby…- susurró, guiñándome un ojo sensualmente y haciendo que me sonrojara. Cuando menos me di cuenta, mis pantalones y ropa interior se encontraban en el piso. – Susu…sé que estas disfrutando esto. ¿Quieres sentir algo aún mejor?- me dijo, lamiendo mi cuello lentamente, en espera de mi respuesta.

-Mmm…sí…sí quiero, Chunnie- respondí a su propuesta, incapaz de rechazar aquella oferta tan tentadora.




Lo que pasó después de eso, es algo que quedará por siempre entre Yoochun y yo.


Continuará...


-----------------------------------------------------------------------

0 comentarios: