Mostrando las entradas con la etiqueta YunJae. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta YunJae. Mostrar todas las entradas

[One-shot] Junto a ti hasta el fin del mundo

02 junio, 2012

¡Hola! Por fin actualizo el blog ;_; es un one-shot cortito pero espero que les guste :D tengo ya varios fanfics casi listos que pronto subiré.

¡Gracias por leer! 
P.D. me encanta leer sus comentarios así que por favor no se queden con las ganas ;D



xxxxxxxxxxxxxxxxx [Ficha del Fic] xxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Autora: Replaced Memory [Mine]

Género:
Romance, Drama

Parejas:
Yunjae

Rating:
G [Para todo público]

Resumen del fic:

Jaejoong y Yunho pasan sus últimos minutos de vida juntos, antes de que el mundo llegue a su fin inminente.



xXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX 

 

Junto a ti hasta el fin del mundo



Sus ojos se posaron por última vez en aquel rostro que conocía tan bien. No podía dejar de mirarlo ni por un segundo, ahora que sabía que el fin estaba cerca, cada momento que pudiesen pasar juntos era sumamente precioso.


Él simplemente estaba ahí, sentado frente a Jaejoong, sonriéndole como siempre lo había hecho. Las cosas no podrían haber sido de alguna otra manera. Eso los dos lo sabían muy bien.


-¿Tienes miedo?- le preguntó con suavidad mientras tomaba una de las hebras de cabello negro que caían sobre los hombros del más bajo. Su voz grave resonó en el cuarto vacío.


-Mentiría si te dijera que no- respondió con franqueza tratando de sonreírle para cubrir lo que acababa de confesar. No quería preocuparlo, eran los últimos momentos que pasarían juntos  y no podía arruinarlo con su inseguridad.


-¿Sabes qué es a lo que más le temo yo?- sus manos dejaron de acariciar esas hebras de cabello azabache y su mirada se perdió en la de él -. A no volver a ver tu sonrisa, a no escuchar tu voz, a no saber que estás ahí para mí siempre. Lo que más me asusta es que pueda olvidarte a ti y a mí mismo.


-Nunca pensé que este día fuese a llegar tan rápido, todo parece tan irreal. Aún dudo que sea verdad eso del asteroide- comentó Jaejoong desviando su mirada y tratando de reprimir las lágrimas que amenazaban con comenzar a salir –. Mis papás se fueron hace horas al refugio subterráneo de la ciudad, hubieras visto las caras que pusieron cuando les dije que me quedaría aquí contigo, deben pensar que estoy loco- sonrió de medió lado con algo de amargura.


-Esa cosa tiene un tamaño enorme y se aproxima a una velocidad sumamente rápida, dudo que el refugió haga alguna diferencia.


-Casi toda una vida siendo amigos y aún no puedo soportar la forma en la que dices algunas cosas, Yunho- frunció el ceño, mientras le daba un empujón en el hombro derecho. La verdad es que él opinaba lo mismo sobre el asteroide, pero prefería no mencionarlo, no quería pensar en todo lo que perdería, no deseaba que llegara el fin.


-Discúlpame, no quise hacerte sentir mal- pidió perdón, recordando el dolor que lo había destrozado hace 5 años al enterarse de que había perdido a sus padres en un accidente.


-Descuida- dijo Jaejoong, sonriendo lo más genuinamente que podía en esos momentos-.Después de todo el quedarme aquí fue mi decisión.


-Es lógico, nadie puede resistirse a mi atractivo- bromeó Yunho tratando de aligerar la tensión que había en el ambiente.


Los dos rieron y, por unos segundos, olvidaron el tiempo que les quedaba. Se recostaron sobre la alfombra del cuarto de modo que estuviesen el uno frente al otro.


-¿Siempre lo supiste verdad?- ya quedaba poco tiempo.


-¿Qué cosa?- preguntó el moreno confundido.


-Lo que siento- aclaró Jaejoong.


-Al igual que tú siempre supiste lo que yo siento- sonrió mientras, lentamente, su mano tomaba una de las del pelinegro.


Ambos sabían que en unos instantes todo lo que conocían e incluso ellos mismos desaparecerían para siempre pero, en esos momentos, aquella felicidad que les daba el estar juntos se encargó de hacer a un lado todo lo demás.


Fue entonces que, reflejándose en los ojos del otro y tomándose de las manos, los dos se sumergieron en un profundo sueño del cual nunca despertarían.






FIN



Dolphin in the Box [Serial] (Cap. 3.2)

21 noviembre, 2010

Dolphin in the Box

Cap 3.2- Los DIVINOS 10 mandamientos del GRAN Kim Jaejoong.”

Posterrrr *______* lo amohhh, veanlo bien XDDD

user posted image



-¡Yunho, no me hables más!- gritaba un Jaejoong muy ofendido, mientras giraba su cabeza con cara de madre decepcionada.

-Pe…pero…Joongieeee….no me hagas esto, en verdad que yo no quise….¡¡de veritas!!….¡¡porfis…perdóname….porfiiiiiiiiiis!!…..¿Sí? – rogaba el líder de rodillas.

-¡NO!- se negó rotundamente el rubio. Pero por dentro se retorcía, porque le encantaba que Yunho se denigrara por él.

Yunho puso su carita de Chewbacca(*) degollada, para causarle ternura a Jae y que lo perdonara por el atroz acto que acababa de cometer.

-Jaejoong…no seas malito…anda…perdóname y haré lo que tú quieras esta noche-

Inmediatamente al escuchar “Lo que tú quieras” los ojos de Jaejoong empezaron a brillar más que las luces altas del Audi de Yoochun.

-¿Lo que quieraaaa?- preguntó malicioso.

-Sí, haré lo que sea-respondió el líder, asintiendo firmemente- Ah, y por favor bájale a tus luces, que me vas a dejar ciego x___X- 

-Aish…lo siento, es que ya es inconsciente…- se disculpó y apagó las luces altas de sus ojos-Anyways…cómo íbamos diciendo…está bien, perdonaré tu acto enormemente ATROZ y BLASFEMO.

-¿¡OMG, en verdad?!- Yunho se emocionó y empezó a mover de un lado a otro su cola de Chewbacca.(ignoren el hecho de que las Chewbaccas no tienen cola

-Sip. Pero recuerda. JÁMAS DE LOS NEVERS VUELVAS A TOCAR, MUCHO MENOS USAR (COMO AHORA) MI MAQUILLAJE MARY KAY- Jaejoong parecía haberse hecho grandote, así como en los animes cuando un monito se queja de algo.-¡¡NADIE USA MI MAQUILLAJE MARY KAY!!-

-T____T está bien…- murmuró un Yunho cabizbajo, mientras se retocaba sus chapitas con su propio maquillaje- Aish, pero no debiste haberte puesto así, sólo quería saber si tu rubor y base eran menos abrasivos para mi delicado y virgen cutis de pompis de bebé…-

- ¡¿También usaste mi RUBOOOOR?!- al rubio le empezaba a salir fuego por los ojos y es que no era para menos. “Honrarás mi maquillaje” era el primer mandamiento de su lista de los DIVINOS 10 mandamientos del GRAN Kim Jaejoong y NADIE, ni siquiera Yunho, podía romper esa norma.


Interrumpimos este fic, para presentarles un informe de temática meramente educativa :D . En breves momentos volveremos con su lectura favorita. (?)


La historia de los DIVINOS ( y muy gheis) 10 mandamientos del GRAN ( y súper homo) Kim Jaejoong.

Había una vez en una extensión de terreno muy, pero muuuuy lejana llamada Corea del Sur, un joven pulcro, delicado y gentil (sin mencionar MUY ghei) llamado Kim Jaejoong.

Kim Jaejoong siempre había sido una persona muy paciente y comprensiva, entendía todo y a todos, e incluso si no los entendía hasta fingía que lo hacía. PERO, como en todos los cuentos siempre hay partes malas (y gheis) había una sola cosa que Kim Jaejoong no podía tolerar.

Una cosa abominable, imperdonable, deplorable, despreciable y todo lo que se les ocurra que también termine en “able”.

Y esa cosa TAN pero TAN mala, FEA y WACALOSA era:

¡Que otra gente se metiera con SUS pertenencias! (en especial con su maquillaje Mary Kay)

Al haber vivido toda su vida con 8 jóvenes y bellas hermanas mayores, Kim Jaejoong había aprendido muy bien las artes shamanas de los cosméticos y el maquillaje( y por supuesto, a ser una completa señorita). Ya hasta sabía maquillarse tan “natural” que se podía confundir con el follaje de la región. Y honestamente eso no lo lograba cualquiera.

Pero, al tener que vivir con cinco sucios, sudorosos, molestos, y poco femeninos (ó más bien, mucho menos femeninos que él) HOMBRES, Kim Jaejoong había conocido el verdadero CAOS.

Esculcaban sus cosas, husmeaban en su ropa interior (hasta se la ponían), usaban sus perfumes traídos del Nilo como desodorante ambiental para el baño y, se ponían SU maquillaje Mary Kay, usándolo como si fuesen payasos de circo.

Entonces, un día lluvioso y nublado, en el que Jaejoong aprovechó para hacer un teatrito, y ponerse emo-depresivo cortándose las venas con una papa asada, algo impresionante e increíble (también súper fumado al extremo) ocurrió.

Jaejoong se encontraba llorando en su cama y lamentándose por 738831881292828200 vez de tener que vivir con cinco horribles HOMBRES, cuando de pronto, se escuchó que la ventana se había roto. Jae miró hacia la ventana algo asustado y comenzó a ver una llama de fuego ardiente.

-¡¿OH MY GOSH, qué es eso?!- se preguntó desconcertado el rubio. 

La llama fue haciéndose más y más grande, hasta estabilizarse. 

Al ver esto, Jaejoong intentó soplarle a la llama de más de 2 metros, pensando que tal vez así se apagaría, pero obviamente no fue así.

-¡Giuuuck! ¡No me soples con ese aliento apestoso de vil mortal ¬¬!- dijo una voz MUY ghei, aún más que la de Jaejoong, que parecía provenir de aquella flama enorme. –Ejem…anyways…- aclaró su garganta- Soy HeechVé. El dios sagrado del maquillaje y los cosméticos- siguió hablando la misma voz de manera imponente, pero aún algo…ghei.

Kim Jaejoong abrió los ojos de sobremanera, sorprendido por lo que acababa de escuchar. 

-¡Por la madre de todas las Sojas del mundooo!- gritó con pose de esposa asombrada-¡¿Acabas de decir que mi aliento apestaaaaa?!- preguntó ahora con pose de esposa psicópata ofendida.

-Eso dije…- afirmó la voz proveniente de la llama ardiente-Pero también dije otras cosas importantes, como por ejemplo que mi nombre es HeechVé y que yo…-

-¡Ay, no! ¡Necesito enjuague bucal ahora mismo!- siguió gritando el rubio muy alarmado mientras movía los brazos frenéticamente y, importándole un comino la llama que estaba en su cuarto en esos momentos, salió corriendo al baño para enjuagarse la boca.



****** Una larga hora después*****


-¡No puedo creer que te hayas tardado UNA HORA en enjuagarte la boca!- reclamó la voz mientras veía salir a Jaejoong del baño.

-Lo siento, es que quedé prendado por mi propia belleza y no pude evitar contemplarme detenidamente en el espejo- 

-Bueno, en ese caso creo que comprendo…-secundó la voz, dando a entender que hacía lo mismo- Volveré a presentarme entonces. - Soy HeechVé. El dios sagrado del maquillaje y los cosméticos- siguió hablando de nuevo de manera imponente.

-¡Ahhh!- Jaejoong asintió con la cabeza simulando que comprendía, pero la verdad era que no entendía nada.( ¿Recuerdan cuando dije que Jaejoong entendía todo y ,si no lo entendía, hasta fingía que lo hacía?).

-Estoy aquí para ayudarte y que me ayudes- siguió hablando HeechVé, mientras Jaejoong escuchaba atento. Ó por lo menos eso parecía, pero la verdad era que estaba pensando de qué color se pintaría las uñas esa tarde.-He visto cómo sufres y también he visto las barbaridades que tus “amiguitos” hacen con tus objetos personales. Así que quiero proponerte algo.-

A Jaejoong se le iluminó el rostro.

-¡Ya sé!- exclamó el rubio emocionado.

-¿Qué cosa?-

-¡Me pintaré las uñas de magenta!- 

Al oír esto, la llama se hizo como 238339202 metros más grande y comenzó a hablar con voz enojada.

-¡NO HAS ESCUCHADO NADA DE LO QUE DIGO!-

-Claro que escuché- se excusó Jaejoong- Pero simplemente no te puse atención-

Fue entonces que HeechVé se dio cuenta de que las personas realmente estúpidas existían (y además sin gusto alguno, porque el color magenta estaba fuera de temporada, totalmente OUT!).

-¡Pues ahora me vas a poner atención!- reprendió la llama enfadada.

Jaejoong asintió algo asustado.

-Yo, el poderoso y único Dios, HeechVé, debo defender el maquillaje y los cosméticos a como dé lugar. Pero mi forma espiritual no me permite hacer muchas cosas, así que tú, Kim Jaejoong el más estúpi….quiero decir él elegido, me ayudarás a crear 10 divinos mandamientos, que serán en su mayoría sobre cosméticos y maquillaje. Puedes agregar cosas de tu cosecha si lo deseas- hizo una pausa.- Ahora debo irme, tengo una cita a las cinco en punto con Hangengcio, el Dios Chino del arroz frito. Confiaré en ti para esta misión. No olvides pensar bien en cada uno de los preceptos que crearás. ¡Chau!- la llama se esfumó de repente, como si nunca hubiese estado ahí.

Jaejoong se auto-pellizcó para ver si lo que acababa de ocurrir había sido real. Miró a su lado y había una hoja color rosa tirada en el piso. 

El rubio levanto la hoja y leyó lo que decía.

-Usa esta hoja rosada para escribir los 10 divinos mandamientos- 

Y así fue como Kim Jaejoong, el más estúpi…quiero decir, el elegido, formuló “Los DIVINOS ( y muy gheis) 10 mandamientos del GRAN ( y súper homo) Kim Jaejoong.”


Sentimos la interrupción. Ahora regresaremos con la programación normal ;D.


- ¡¿También usaste mi RUBOOOOR?!- al rubio le empezaba a salir fuego por los ojos y es que no era para menos. “Honrarás mi maquillaje” era el primer mandamiento de su lista de Jae-reglas y NADIE, ni siquiera Yunho, podía romper esa norma.

-Sí…sólo un poquitín…- se excusaba Yunho - Y déjame decirte que es mentira eso de “libre y natural”, porque yo pienso que este tono de base realmente no le favorece mucho a tu piel, ayer que fui con Chulita (a.k.a. Heechul) a la estética estábamos discutiendo sobre eso y pues los dos acordamos que te quedaría mejor un rubor de tono más cálido, ya que lo que está más IN está temporada son los colores claros y cálidos, lo leí en la revista VANIDADES, que por cierto decía que¡¡ Luis Miguel le puso los cuernos a Araceli!!¡¡ OMG!! Puedes creer esooooo?!! Yo que admiraba tanto a LuisMi!! ¡¡Él era cómo qué, tipo, mi más grande modelo a seguirsh!!-

-Yunho...- pronunció el rubio con voz de ultratumba, estaba enfurecido.

-¿S…sí Boo?- respondió Yunho asustado y retrocediendo hacia atrás.

- ¿Cómo te atreves a decir eso de “libre y natural”?...- Jaejoong apretaba sus dientes, intentando no gritar - ESE ES EL SLOGAN DE COVER GIRL, YUNHO IDIOTA E INEPTOOOOOO. ¡¡YO USO MARY KAY!!, CÓMO PUDISTE CONFUNDIR MI MARCA DE COSMÉTICOS CON ESA MARCA DE PACOTILLA, BARATA Y FEAAAA QUÉ USAN LAS CHACHAAAS TEPITEÑAAAS!! ¡ADEMÁS! CÓMO PUDISTE LEER UN NÚMERO DE VANIDADES SIN MII?! DIJISTE QUE LOS LEERÍAMOS JUNTOS SIEMPREEEE, LO DIJISTEEEEE!! OMG Y NO PUEDO CREER QUE LUISMI SEA TAN CUALQUIERA ;O;! Y…Y DIJISTE QUE FUISTE CON HEECHUL…OSEA! LEISTE VANIDADES CON HEECHUL?! ME ENGAÑAS VERDAAAAD? VERDAAAAAD?????????....CON ESE TRANSEXUAL CABEZA DE CHORLITO!! PUES DEJAME DECIRTE ALGO JUNG YUNHO WILLIAM TERCERO!! YO NO SOY CÓMO ARACELIIIII!! NOOO!! NUNCA ME QUEDARÉ CON LOS BRAZOS CRUZADOS AL SABER QUE ME ENGAÑAAAAS!! TERMINAMOOOS!! HASTA AQUÍ!! FINITO!! FINISH!! SO DON’T CALL ME NO MOREEE!!- 

Jaejoong terminó de vomitar sus palabras y se fue corriendo del hotel pero, antes de eso, metió todo su maquillaje Mary Kay dentro de su Bolsita Gucci edición especial “Pink Princess”. No fuera a ser que el estúpido de Yunho se pusiera su sofisticado maquillaje de nuevo.

Yunho vio marcharse a Jae y luego miró su reflejo en un espejo, el rostro del líder se volvió sombrío y triste.

-Que tonto fui…-musitó Yunho en tono deprimido-¡Qué tonto fui al creer que el lipstick de Elizabeth Arden realmente tenía una duración de más de ocho horas! ¡Apenas van 5 y ya casi se me cayó todoooo!- se quejó en voz alta, mientras volvía a mirar su reflejo con rostro angustiado y de fondo sonaban tristes violines que parecían comprender la gran agonía del joven líder.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Aclaraciones

*Chewbacca y Yunho (click para agrandar;D) 
user posted image


Dolphin in the Box [Serial] (Cap. 2)

19 noviembre, 2010

Dolphin in the Box

Capítulo 2: Pensando en voz alta



Después de que Junsu fue a hablar con alguien que no recordaba, de algo que no recordaba, se fue a su casa por un motivo que, adivinen…no recordaba.

-Aish, creo que necesito tomar más té de Ginseng (*), apenas estoy en mis veintes y ya hasta tengo lagunas mentales T_T…- suspiró Xiah mientras se dejaba caer de un sentón en el sofá del departamento.

Ya se había puesto sus pijamas de delfín, dignas de chicos súper machos y llenos de carisma como él, por lo tanto estaba listo para comenzar con un maratón de sus videos más carismáticos, todos estelarizados por él.

Tenía una colección completa: Conciertos, programas de variedad, de radio, entrevistas y hasta fancams(*) que descargaba de YouTube con la laptop de Changmin.
“All about Xiah Junsu” era como llamaba a su colección y estaba muy orgulloso de ella. 

La mejor parte de todo era que nadie lo molestaría mientras se concentraba en su tarea, ya que todos sus compañeros se encontraban ocupados con algo.

Changmin estaba encerrado en una de las habitaciones, signo de que, ó se estaba comiendo a escondidas los muffins de chocolate que Jaejoong había hecho esa tarde, ó se encontraba ocupado viendo sus videos “especiales”, mejor conocidos como pornografía :D

Por otra parte JaeJoong había llamado hace unas horas para avisar que él y Yunho llegarían tarde esa noche. La llamada fue algo extraña para Junsu, así que no pudo evitar recordar todo, por más que no quisiera (ejem, es por mis súper poderes de narradora)

****Flash Back****

“Riiing” Sonó varias veces el teléfono del departamento hasta que por fin Junsu se dispuso a contestar.

-¿Si? Aquí el carisma de Asia hablando- dijo “modestamente” al descolgar el teléfono <_<.

-Hey…ahh…Jun..su…humm..-Se escuchó decir a Jaejoong del otro lado de la línea. Estaba ¿gimiendo?

- ¡Joongie!…¿qué te pasa?- preguntó Junsu preocupado. Y es que por más carismático que fuera, milagrosamente aún era muy inocente para algunas cosas.

- Yo…ahhnn…Yunhooo…deténte…mmm…- Jaejoong seguía gimiendo de aquella forma tan…¿sensual?…mientras trataba de hablar, de fondo solo se escucharon las risitas algo burlonas de Yunho.- Junsu, solo queria--ah…decirte que…ahhn, Yunho y yo…lle-llegaremos tarde hoy…n-no..nos esperen…hmmm…- 

Ahora sí Junsu no pudo evitar ponerse rojo como tomate en plena temporada, ¿pero qué cosas estaban haciendo sus Hyungs?

-Esta bien…- respondió el chico delfín ahorrándose sus preguntas y colgando el teléfono, había cosas que era mejor no saber.


****Fin del Flash Back Sexy****


Justo después de terminar de recordar aquella peculiar llamada telefónica, nuestro protagonista delfín no pudo evitar gritarse a sí mismo en su cabeza:
“¡¿Porqué puedo recordar la llamada, pero no hay en mi memoria nada sobre lo que pasó antes de que llegara al departamento esta tarde o__ó ?!

Después de pensarlo por un rato, sus ojos se abrieron 10 cm más de lo que ya estaban (es eso posible?…bueno solo imagínenlo XD) al llegar a una conclusión muy aterradora.

-¡Omo!(*) ¿qué tal si alguien me violó y no lo recuerdo ;___;?- exclamó su descabellada teoría en voz alta, gritando con horror como si quisiera que toda la cuadra lo escuchara (que de hecho lo hicieron)

De pronto alguien entro al departamento, desconcentrando a Xiah de todas las teorías extrañas que se encontraba formulando en su mente. Ejemplos: “Tal vez estoy embarazado ;O;” ó “alguien se robó mi ADN para crear a alguien igual de carismático y atractivo que yo, para después venderlo a la NASA por billones de dólares y Bush hará una legión de Junsus para conquistar el mundo…nooooooo!!”

- Hey, Dolphin baby- saludó una voz profunda, dejándose caer al lado de Junsu en el sofá y mirándolo con una sonrisa divertida, ¿cuántos gestos diferentes podía hacer un persona en…6 segundos?. Junsu si que era peculiar.

-¡Yoochun!- exclamó Junsu sorprendido por la intrusión repentina, aunque bueno no era literalmente una intrusión ya que Yoochun también vivía en el departamento.- Chunnie, creo que tengo lagunas mentales y alguien me violó ;____;- le dijo casi llorando mientras lo jalaba de la playera en un intento desesperado por apoyo moral.

Al oír esto, el rostro de Yoochun reflejó un enorme enojo y sus cejas se fruncieron como reflejo.

-¡Aquí nadie te puede violar más que YO!- exclamó levantándose del sofá súbitamente para hacer su pose especial de Dandy Macho man, en el fondo se escuchaba la melodía de “Coma queso friki macho man” (*) mientras Micky posaba.

-¡¿Qué dijiste?!- preguntó Junsu sin poder creer lo que había dicho el ratón, ahora resulta que vivía con un violador, que decepción. Aun así, a pesar de lo que sintió al escuchar que su mejor amigo quería violarlo, le dieron unas ganar incontrolables de bailar “Coma queso friki macho man” así que así lo hizo.

-¡¡Comaaa quesoooo friki machooo maaan!!- cantaban Yoochun y Junsu al unísono mientras bailaban la coreografía de los Super Juniors.

- ¡¡Nooo haaayy quesoooo friki machoooo maaaan!!- secundó Changmin, que al escuchar su canción favorita salió corriendo del cuarto en donde se encontraba encerrado desde hace quien sabe cuanto.

Después los tres se pusieron a Bailar el horizon dance(*) cómo siempre lo hacían cuando estaban felices. 


**** 30 minutos después****


-Chunnie, ya que hemos bailado, tengo que preguntarte algo- le dijo Junsu a Yoochun con rostro de decisión.

-Dispara-

- ¿En verdad quieres violarme? T__T-

Cuando Yoochun escuchó la pregunta el shock se apoderó de él. ¡Se le había olvidado que había dicho eso en voz alta! Tenía que hacer algo o perdería la oportunidad de violar…digo, de hacer feliz a Junsu con su amooor.

-¡Claro que no, escuchaste mal, tontito!- negó rotundamente Micky mientras pensaba en alguna excusa para no perder por siempre la noche de sexo que… digo, a Junsu.

-Pero escuché que dijiste….- Junsu sacó una grabadora de algún lugar recóndito de sus bolsillos y se escuchó cómo la voz de Yoochun salía de esta, revelando la verdad “¡Aquí nadie te puede violar más que YO!” se escuchaba resonar en el apartamento la voz previamente grabada de Yoochun.

“¿¡De dónde demonios sacó eso!?” se preguntó Yoochun con rostro incrédulo. Debía pensar en una buena excusa o sí no nunca podría acariciar ese bello trasero….digo, ese bello corazón que poseía Junsu.

-A lo que me refería era que ¡Aquí nadie te puede violar, más porque YO nunca lo permitiría!- soltó lo primero que se le ocurrió rezando porque Junsu se la creyera, o sí no, adiós precioso trase…digo, Junsu.

Junsu, lo observó con detenimiento, evaluando su respuesta. Bueno la verdad no, en realidad estaba muriéndose de hambre y lo que evaluaba era sí Yoochun no tenía algo de comida escondida por ahí.

- Te creo- le dijo Junsu con rostro serio. En la mente de Yoochun los ángeles tocaban trompetas celestiales y cantaban el Aleluya mientras San Pedro lo felicitaba por su gran capacidad para decir mentiras, ó más bien, para no perder esa mágica noche de sexo que…, digo, esa mágica relación con Junsu.- ¡Yoochun! Qué hace San Pedro aquí?- preguntó de pronto Junsu, sacando al Dandy Boy de sus ilusiones mentales, o tal vez no tan mentales, ¡¿porqué Junsu podía ver a San Pedro?!,Y es que Yoochun tenía la mala costumbre de pensar en voz alta, y ahora… también imaginaba en voz alta. (?)

- Pero que amigo tan calenturiento tienes aquí ¿eh?- Empezó a hablar San Pedro mientras sonreía pícaramente - En todo lo que va del capítulo por lo menos 20 veces ha pensado en tu trase….- Yoochun rápidamente le cubrió la boca a San Pedro, pensando que se ganaría el infierno por tratar mal al guardián del paraíso. Pero había cosas que Junsu no debía saber..aún. 

-En tu trascendencia como cantante, jajaja- río nerviosamente el Dandy Boy, mirando a San Pedro con cara de eres-un-chismoso >_< - Bueno el Señor San Pedro ya se va ~_~ ¿verdaaad?- preguntó Yoochun, más como una amenaza, que como una pregunta.

San Pedro sólo le dio unas palmaditas en los hombros mientras le susurraba “Bien por ti. Con las nuevas reformas que hizo Dios no todos los pervertidos se van al infierno. Tienes suerte, muchacho.” después le sonrió a Junsu a manera de despedida- Sigue yendo a la iglesia Junsu y salúdame a Siwon (*), es un buen muchacho- le guiñó un ojo para después desaparecer en el aire con un chasquido de sus dedos.

- Por favor…olvidemos esto…fue demasiado extraño…- dijo Junsu al ver a San Pedro desaparecer.

-Si, será lo mejor- secundó Micky a la propuesta de Xiah. - Pero…¿Crees que todo esto haya sido por la sopa de Hongos que JaeJoong nos hizo en la mañana?- cuestionó Yoochun algo pensativo.

-Nah- negó Junsu mientras le daba otro sorbo a la sopa de Hongos que había sobrado del desayuno y comenzaba a ver elefantes rosados que bailaban “Purple Line“. había sacado la sopa de la cocina desde hace tiempo. No pregunten cuando, hay cosas que ni la autora sabe.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Aclaraciones del cap 2

Ginseng- http://es.wikipedia.org/wiki/Ginseng

Fancams- Los videos tomados por los fans.(Duh, pero era por si acaso XD)

¡Omo!- expresión coreana, es como decir “Oh My Gosh (OMG)” ó “¡Oh, por dios!”

“Coma queso friki macho man” - Parodia animada de la canciòn “U” de Super Junior. Véanla para que entiendan XDD - http://mx.youtube.com/watch?v=D1qYPR_iURs

Horizon dance- http://mx.youtube.com/watch?v=xB1JHPpLpQ0&feature=related

¿Por qué San Pedro le manda saludos a Siwon?… es bien sabido que Siwon es muy religioso XD

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<