11 febrero, 2012














A todas las personas que siguen este blog, desde hace tiempo queria agradecerles <3
¡Muchas gracias! y sobre todo, agradezco que me tengan tanta paciencia ;w; porque sé que no actualizo desde la prehistoria. Realmente, casi no tengo tiempo ahora,  pero el poco que me queda siempre pienso en el blog y digo "ya voy a actuaizar!" pero se atraviesa otra cosa, ;_;

Y pues, este post va dedicado a todos mis followers *-* que ya son 20,21 o 22....no sé XDD...por eso puse "20+" ....no es porque no sepa contar, es más... creo que Blogger juega con mi mente porque antier, tenía (según lo que se ve en la página principal) 21 seguidores, luego ayer ya tenía 20, y hoy tengo 21 de nuevo xDD, pero cuando entro para ver las opciones de administrador (o como se llame) me sale que tengo 22  haha, así que serán 20+  *-*

Pues sí, que sigan mi humilde blog me hace muy feliz~ y que no me abandonen por ser tan lenta actualizando me anima mucho <3 <3 *hugs*






;D  pregúntenme lo que quieran aquí:



Síganme en Twitter ;3

https://twitter.com/#!/ReplacedMemory

Visit: Cookie-Bits.Net







0 comentarios: