Mostrando las entradas con la etiqueta Universo Alterno. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Universo Alterno. Mostrar todas las entradas

I wanna mess you up

21 abril, 2010

NUEVO FANFIC SERIAL  "I WANNA MESS YOU UP"
~teaser exclusivo para Trapped In Fiction~


[Teaser]

Me inspiras a sacarte por completo de quicio, a volverte un manojo de nervios y pisotear ése maldito estoicismo tuyo, volver añicos tu orgullo, convertirte en alguien que se rija por sus bajas pasiones y deseos primitivos. Transformarte en una persona que no sea capaz de reprimir su excitación al verme. Quiero arruinarte por completo, ensuciar tu alma pura, enredar tus pensamientos...

I wanna mess you up.


Proximamente...


****************************************


P.D.- No se preocupen, no dejaré abandonados los demás fics... igual diganme que opinan y dejen sus comentarios, me gustaría saber si interesa ó no XD~
Salu2 <3

So close, but still so far [Serial] -- Intro --

21 febrero, 2010

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Título: So close, but still so far.


Autoras: Mine & Tae [Replaced Memory & Tae Colors]

Clasificación: PG-13 [Subirá en los próximos capítulos, pero les avisamos ;D]

Fandom: DBSK [TVXQ/ Tohoshinki ]Parejas: JaeChun, YunJae, YooSu, MinSu y otras...

Género: Romance, Drama, Comedia , Universo Alterno.

Sumario:

El amor puede llegar de tantas formas, unas más complicadas que otras. Pero....¿Qué pasa cuando comienzas a enamorarte de alguien que conoces sólo por vía Internet? Y lo que complica más las cosas es que esa persona vive justamente al otro lado del globo terráqueo. ¿Será un amor imposible? ¿Sólo una ilusión ó vil fantasía?


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


So close, but still so far




Por: Replaced Memory & Lee Tae.Ah


[Mine & Tae]







мιcĸy // вaвy, call мe oppa has signed in …





мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

Hola !



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

Hola Yoochunnie ^3^ (L)



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

cómo estas joongie ?



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

Estoy algo triste T_____T



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

u____u



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

por qué, que paso ??



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

Es que  ...ayer te fuiste sin despedirte T--T ...siempre te despides de mí



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

hahahaha... es que hay veces en donde tengo más cosas que hacer Joongie... pero prometo no hacerlo nunca más!



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

siempre tendrás tu beso de las buenas noches, lo prometo !

Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:


de veras? *____* (L) prometes que jamás te irás sin despedirte? >w<



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

lo prometo tonto hahaha !!



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

Jaejoong ...



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

quiero preguntarte algo



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

Soy feliz!!! *w* <3<3



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

díme, Chunnie ^____^



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

tú me quieres ?





Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

>//////< Chunnie es muy importante para mí, por supuesto que te quiero!!! (L) te quiero muuuucho n//////n (L)(L)



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

hahahahaha, de verdad me quieres tanto?



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

Sí !!! ^___^ (L)(L)(L) no importa que no te conozca en persona, tus sentimientos son siempre tan honestos, tan hermosos. Chunnie me ha enseñado que las apariencias no importan >__< , lo más bonito es el interior, por eso....cada día te quiero más y más u/////u



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

seguro tienes muchas fans >o<



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

yo también te quiero mucho joongie!... hasta con tus arranques de locura y tus miles de emoticones hahahaha !



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

la verdad si tengo bastantes, las tengo que estar espantando con un palo !!!!



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

así que me tienes que cuidar... o me roban



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

jaja, se suponía que debías negarlo un poco n__ñ .... aish Yoochunnie >___<



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

pero con lo guapo que eres...no era para menos >////>



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

yo quiero ver que tan guapo debe de estar Kim Jaejoong! apuesto a que mucho ! ... vamos Joongie, envíame una foto tuya, nunca lo has hecho



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

pero...



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

sabes que mi cámara no sirve (>T____T<)



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

u__u



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

además...tú me quieres, no?.....mi exterior no importa....>_<....me dijiste eso hace unos días



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

obvio que no importa el exterior! pero yo quiero tener una fotografía del chico que me gusta!



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

acaso es mucho pedir?



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

te gusto....tanto? >///////<



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

si, tanto tanto así ! ... por eso exijo una foto ! ... además de una cámara web ... así yo te cuento que tantas cositas se pueden hacer, cuando tu tengas una …



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

dios.....hacer....cosas?.....Chunnie eres un pervertido u/////////u



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

No! ... no pienses esas cosas de mi hahaha ! son solo bromas! ... pero es que ya llevamos varios meses hablando y aun no veo ni un pelo tuyo!



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

tienes que pensar que tu viviendo en corea y yo en América... bueno, no es fácil... y al menos una foto tuya me aliviaría un poco... solo un poco, porque yo te quiero a ti enterito!



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

<___< pues mi pelo es como el de cualquiera.....



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

no no no ! no es como el de cualquiera, es el pelo de MI Jaejoong



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

y eso... ya lo hace especial



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

>//////////////< Chunnie eres muy lindooo~~~~ ahhh otokkeee >O< haces que me sonroje.... el trasero hinchado de Junsu me molestará de nuevo -___-



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

hahahahaha !!! ... dile al tipo ese que no se meta en lo que no le importa! ... no entiendo porque tienen que compartir la habitación!



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

ni que fuera tu hermano o algo!!!!! y no lo es !!!! ... que coraje me da.



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

>____< a mi tampoco me gusta mucho tener que compartir mi habitación con él...es muy hartante u___U.....pero su madre es muy amiga de la mía....así que no había nada que hacerle T___T



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

y no te pongas celositooo~~ yo nunca tendría nada con ese delfín descerebrado XDD



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

es que hasta sobrenombres lindos le pones... como no me voy a poner celoso ! ... el te tiene a su lado, cuando debería estar yo en su lugar...



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

>o< los apodos que le hago a Chunnie Bunnie son más lindos (L) (L)(L).....y ese delfín nalgón >_____> no se compara con mi lindo Chunnie *____*



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

u___ú lo único que hace es molestarme



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

le patearía la cara !!!! ... si un día se te insinúa Jaejoong no pienses en ocultármelo !!!



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

>////< Yoochunnie eres muy lindo por defenderme....pero no creo que Junsu haga eso jamás XDD



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

no confío en nadie! ... por eso me molesta tanto tenerte lejos... me molesta esta pantalla...



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

yo quiero estar ahí contigo



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

sonreír cada vez que tu lo hagas





мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

tomar tu mano ...



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

besarte cada día



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

>/////< Chun.....



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

T___T pero sabes que los dos estamos muy lejos....y cada quien tenemos nuestras vidas distintas....yo aquí en Korea y tú en Estados Unidos u____u



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

lo se ...



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

pero hay veces... en que siento que no te importa, que no importa que estemos lejos...

simplemente esto no te importa



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

porque como tu dices, cada quien tiene su vida



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

Chunnie No!!.....eso no es cierto u___u por qué piensas eso?! >___<



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

T__T yo también quisiera tenerte cerca....en verdad....



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

a veces me pregunto porqué vivimos tan lejos....porqué no simplemente hubiésemos nacido....no sé....en el mismo continente... u__u



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

no se... yo fui cuando era niño a Korea, pero ya no me acuerdo



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

te prometo que un día volveré



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

la verdad, es que no quiero discutir contigo, eres a la última persona que quiero tratar mal



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

pues Korea es un país muy bonito n___n seguro te encantará (L)



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

Yoochunnie...yo tampoco quiero que pienses que no me importa que estemos lejos....claro que me duele....y por supuesto que quisiera estar cerca de tí....pero es que....cuando pienso en ello...no sé....me da miedo u_u



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

miedo, a qué ?



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

Temo que......que te desilusiones.....me da mucho miedo el pensar que cuando nos veamos en persona...no sea lo que tú esperabas.



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

No quiero que me dejes de querer



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

no quiero que esto que tenemos se pierda.....estos hermosos sentimientos



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

Tonto !



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

no pienses esas cosas ! yo te quiero, quiero a esa hermosa persona que conocí, un hombre que le dio un cambio radical a mi vida !



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

nunca, pero NUNCA se perderá, te lo prometo



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

eso quiero pensar....>w<



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

pero..... hay cosas que no sabes.....



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

y no sé como reaccionarías



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

cosas ??



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

cosas como que ??



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

T____T



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

¿...?



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

me odiarías....si supieras



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

como que te odiaria ? ... no entiendo ...



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:



tal vez....tal vez es mejor que no entiendas....



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

jaejoong... me confundes! y ahora me tengo que ir, tengo clases... ya hablamos más tarde



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

] no pienses que te salvas de esta explicación que me debes!



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

Te Quiero!



мιcĸy // вaвy, call мe oppa dice:

Bye bye !



Hero JJ [Ikemen likes shoyu] dice:

Sí....nos vemos u__u






мιcĸy // вaвy, call мe oppa has signed out…







Jaejoong POV ~~~~~~~



No sé qué me pasa. ¿Por qué le dije eso? ¡Soy un tonto! ahora Yoochun sólo se preocupará por mí....por cosas que no debe saber... Pero como siempre, el gran Kim Jaejoong la regó....sí, no es la primera vez que hecho a perder las cosas. Todo podía haberse quedado tan perfecto...tan surreal....y tal vez falso....pero perfecto....



Cierro mi Laptop, levantándome de mi escritorio para recostarme en mi cama y dejarme caer ruidosamente boca arriba. Junsu está también recostado en su cama, que se encuentra paralela a la mía, jugando con su DS lite.



Lo observo de reojo y él se me queda mirando, alzando un ceja.



-¿Qué? ¿ya terminaste de hablar con tu Cyber noviecito ese? Pfffttt...- me dice en tono odioso, como siempre. Lo odio, es un estúpido.



Si no fuera porque aprecio mucho a La Sra. Kim, no estaría soportándolo.



Suspiro, sin molestarme en responderle. La verdad no tengo ganas de discutir con él.



-Seguramente es un hombre viejo, feo y gordo que está en sus 50's y le gusta pervertir jovencitos idiotas e ilusos- suelta con sorna y a mí ahora si que me dan ganas de discutirle...ó más bien de partirle esa cara de engreído que tiene.



-Mira, Trasero de Mandril en celo....- comienzo a insultar, ya sin poder retenerme.



Estaba apunto de levantarme y dejarlo cómo puré, pero mi madre tocó a la puerta. Gracias mamá, siempre TAN oportuna -___-



-Niñooos....la cena está lista- grita mi madre a través de la puerta- Y no se peleen, aquí todos somos familia y debemos amarnos y tolerarnos- dice, antes de bajar las escaleras. Me hace gracia como siempre está con un ojo al gato y otro al garabato. Supongo que ese es el trabajo de las madres.



-Te salvaste, delfín deforme- le dije, mientras salía de la habitación que compartíamos.



Esa noche, la cena me supo completamente insípida y no pude dormir tampoco.



Fragmentos de la conversación que había tenido con Yoochun se presentaban en mi mente y, a pesar de que estaba cansado, no pude pegar ojo en toda la bendita noche.



Sabes Chunnie....no quiero perderte....pero hay tantas cosas que no sabes de mí....cosas que podrían arruinarlo todo.





Yoochun....¿Qué estás haciendo ahora? ¿Estás pensando en mí?















Yoochun POV~~~~~~~



Tome mi bolso y mi celular, salí de mi habitación cerrando la puerta de golpe, esa mañana me había levantado mas temprano que de costumbre, quería hablar con Jaejoong aunque fuese unos pocos minutos antes de irme a clases.



El día anterior me había ido sin despedirme, habían llegado mis amigos a buscarme… y bueno, no podía decirles que primero me despedía de un chico con el que hablaba por Internet y luego los alcanzaba… Comprensible, no?



Micky … eres un imbecil.



Pero…



“Me odiarías… si supieras”



Esa frase quedo dando vueltas en mi cabeza. ¿Qué me estaría ocultando?.



Muchas veces me e preguntado por que estoy tan prendado de un chico que no e visto en mi vida, me e preguntado cientos de veces que tiene él, que no tenga otro. Aun… no le encuentro respuesta.



Camino a la escuela no pude más que pensar en él.



Algo extraño la verdad… pensaba en alguien que no tenia un rostro aun… una neblina entre él y yo, una mas espesa esta vez.



¿Odiarlo?



Como podría yo odiar a la persona por la que sonrío a diario como un tonto.



-¡Micky!- escuche a lo lejos, mire hacia mi derecha de donde venia el grito.



-Hey Will… que pasa?- pregunte a mi compañero de clases.



-Te grite varias veces y no me hiciste caso… te pasa algo a ti?-



¿Qué si me pasa algo a mi?



Si.



Tengo una parte de mi corazón en otro extremo del mundo, no se como es su rostro y me oculta algo, pero…



No me lo puedo sacar del alma…



¿Qué pasa, Jaejoong?



¿Qué me ocultas?



¿Qué te hace tan especial?



Jaejoong … ¿En qué piensas…?





*******







Continuara !


Adiós, Por siempre. [One-Shot]

07 febrero, 2010

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-


Titulo: Adiós, Por siempre.

Autoras: Replaced Memory [Mine]

Clasificación: PG-13/15

Fandom: DBSK [TVXQ ó Tohoshinki]
Parejas: YunJae ; Jae x otro DBSK (esta implícito)

Género: Romance, Angustia, Drama.

Advertencia: Incesto


Sumario:

El secreto de un amor prohibido es revelado.
El dolor en sus entrañas ha sido en papel plasmado.
Y aquél "Adiós, por siempre", nunca será olvidado.




~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-



Adiós, Por siempre.



Antes de partir, y marcharme de ésta casa para no volver jamás, he decidido escribirle una carta a él.

A mi hermano.

Mis manos tiemblan mientras sostengo el bolígrafo, pero no hago caso, yo sentía que debía hacer aquello.

Si me iba sin decirle nada, estoy seguro de que me buscaría hasta el cansancio.

Por eso es que ahora escribo una despedida.

Un adiós por siempre, para mi querido hermano.


****


Adiós, adiós.


Sé que es tonto, pero me he enamorado de ti.


Perdóname...


Perdóname porque me gustas tanto.


Perdóname porque he llegado a amarte.


Y creo que nunca lo dejaré de hacer...


Sí, fui un tonto...


Fui un completo idiota y disculpa a mi pobre corazón.


Le dije mil veces, hasta el cansancio...le repetía que no latiera por ti...No tú!


Tú no debías ser.


No tú, mi único hermano.


No tú, mi mejor amigo.


El homónimo de fruta prohibida.


Lo siento, Jaejoong-ah.


Lo siento tanto, pero sé que debo marchar..


Ya que si me quedo sólo te causaré amargura y tristeza.


Siempre que estás con él luces tan radiante y, esa risa tan melodiosa que compones sólo para él...


No hace más que convertirme en un monstruo, una criatura despiadada poseída por unos inmensos celos.


Cuando veo todo lo que le das a él, todo lo que nunca podré yo tener, aquella bestia en mi despierta.


Y pienso en cosas atroces.


Me vienen a la mente imágenes de como apartarte de él por siempre.


Pensamientos impuros en los que te marco a la fuerza como algo de mi propiedad, en los que te aprisiono por siempre, prohibiéndote hablar y pensar de otro hombre que no sea yo.


Mi mente maquila cosas espantosas cuando se trata de ti, de que no estés a mi lado.


Crea escenas en las que destazo de la manera más macabra a la persona que amas.


Y...y lo peor es que lo disfruto.


Cuando corto trozo por trozo, la carne y huesos de tu amado Park Yoochun, un placer enorme ahoga mis venas.


Perdona. Perdóname porque me he convertido en un vil maniático, en un loco de amor.


¿Sabes? No creo resistir el quedarme a tu lado.


Tengo miedo, miedo de hacer algo de lo que me arrepienta por siempre.


Y sobre todo...miedo de que me odies.


Eso sería la muerte para mí.


Jaejoong-ah, mi precioso hermanito, he llegado al límite y a este punto sólo puedo marcharme lejos. Por eso...


Adiós.


Adiós, Por siempre, mi Jaejoong.




FIN.

Infectado [One-shot]

13 enero, 2010

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Título del Fic: Infectado

Autora: Replaced Memory [Mine]

Fandom: DBSK ( TVXQ, Tohoshinki ó como le gusten llamar xD)

Género: Drama, Romance

Parejas: Líder x alguien : )

Rating: G / E ( for everyone *la zapean* : D)

Resumen del fic:

Ya se imaginaba inerte y frágil, postrado en una cama de hospital. Incapaz de hacer nada por sí mismo, tan sólo mirando ese blanco techo, aspirando aquél aroma a fármacos, alcohol etílico, detergente para pisos y sangre humana.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Infectado


Un muchacho alto y de cabellera castaña se encontraba sentado en su mesa-banco, viendo a la nada y con su celular en mano. La clase de biología acababa de terminar, por tanto, todos sus compañeros aprovechaban en hacer escándalo mientras su profesora de cálculo llegaba. Todos menos uno, aquél muchacho con expresión ausente, que permanecía inmóvil con su celular en mano.

Se preguntarán por qué es que el muchacho se encontraba en aquél estado. Bueno, la razón no era nada más y nada menos que un virus, pero no cualquier virus.

Apenas ayer se había dado cuenta de que estaba infectado y, al momento en que entraba al salón de clases, reflexionaba sobre su enfermedad. Ésta era una epidemia que se había presentado desde que inició el año escolar, hace dos meses. Una enfermedad con síntomas estratosféricos y una gran capacidad de contagio, algo que afectaba principalmente al corazón y que contaba con el potencial para destruir por completo el órgano antes mencionado.

Casi parecía algo sacado de una de esas películas de ficción sensacionalista.

-¿Estás bien?- se escuchó a una suave voz preguntar. Aquella pregunta iba dirigida al muchacho que, con desgano, fijó sus ojos en la persona que sin reparos había interrumpido sus monólogos internos.

Y ahí estaba él, ni más ni menos. Allí estaba la persona que lo había desgraciado con tan abominable enfermedad. Al verlo, el castaño ya no sabía si explotar en cólera ó simplemente sonreírle con dulzura.

-Estoy bien…- respondió el joven con voz quedita.

La persona causante de su contagio siguió observándolo por unos segundos y, después de dedicarle una sonrisa, se marchó.

El muchacho de cabellera cobriza tan sólo se quedó mirando como la espalda de aquél chico se perdía a lo lejos. En esos instantes fue que su corazón comenzó a presentar síntomas muy graves, latiendo con euforia, casi saliéndose de su caja torácica. A la vez, sus arterias pulsaban intensamente, bombeando sangre a mil por hora.

Ya se imaginaba inerte y frágil, postrado en una cama de hospital. Incapaz de hacer nada por sí mismo, tan sólo mirando aquel blanco techo, aspirando aquél aroma a fármacos, alcohol etílico, detergente para pisos y sangre humana. Tan carente de fuerza como un hombre altruista al cual le habían arrebatado sus sueños y utopías de un mundo puro y sin corrupción alguna.

Así, en su mente se dibujaban imágenes de los zapatos clínicos de los doctores, blancos, limpios y presurosos por colocarle otro tanque de oxígeno o proporcionarle más medicamentos; pero él sólo podía estar ahí, yaciendo en aquella cama dura, añorando el pasado en el que la salud era abundante y su corazón se encontraba en perfecto estado.

Una lágrima transparente se deslizó por su mejilla, la impotencia e inseguridad secretándose por cada uno de sus jóvenes poros.

Si tan sólo hubiese tomado más precauciones, si se hubiera preocupado por protegerse más, por evitar aquella tremenda enfermedad a como diera lugar…

Pero las cosas no habían sucedido así porque, cuando menos lo había pensado, su cuerpo ya no le respondía como antes. Incluso su mente ya no podía ser controlada del todo por él.

Se había convertido en una marioneta más de aquella grave enfermedad.

De pronto, cuando seguía hundido en sus pensamientos, un suave algodón, tan terso como la seda más fina, acarició sus mejillas y secó todas sus amargas lágrimas.

Giró la cabeza, percatándose de que aquél suave algodón era en realidad la mano de una persona y, siguiendo con la mirada aquella mano, además de la extensión de su delgado brazo, los ojos de el castaño dieron con un dulce y fino rostro, poseedor de esas manos tan llenas de gracia.

Era él de nuevo.

-¿Por qué lloras, Yunho?- cuestionó con gesto preocupado, acariciando los cabellos del castaño de forma consoladora.

No tenía ni idea de que él era el principal causante de aquellas lágrimas. No se imaginaba que por su causa Yunho era ahora un manojo de nervios, un laberinto sin fin de sentimientos enredados.

Ahora, por culpa de esa persona, él se había convertido en un ser que no poseía control sobre sus acciones y que ya ni siquiera se pertenecía a sí mismo.

Los ojos vidriosos de Yunho se apretaron con fuerza, intentando controlar sus necias lágrimas.

-Estoy enfermo, Jaejoong- respondió mirándolo a los ojos, sintiendo de nuevo como su corazón latía con desesperación.

Jaejoong suprimió un gemido de sorpresa y se mantuvo estático hasta que Yunho continuó hablando.

-Jaejoong… me he infectado de aquella epidemia que comenzó a esparcirse hace dos meses- los labios del castaño se movían temblorosos, viendo la expresión de desdén en el rostro del pelinegro.

-Yo…lo siento…no quise...- musitó el más bajo, apartándose bruscamente de Yunho.

El castaño sonrío amargamente.

-Ya no hay nada que hacer, Jae. No ha sido tu culpa de todas formas-

-Pero… si lo es. Sí es mi culpa- la tímida confesión del pelinegro llegó a los oídos del más alto, que se confundió de sobre manera.

- ¿De qué hablas?-

Jaejoong bajó la mirada y empezó a juguetear nerviosamente con los dedos de sus manos.

-Yo he estado infectado desde el principio, Yunho- alzó la vista por fin, encontrándose con el gesto estupefacto del moreno.- Nunca te lo dije, porque en mi interior guardé siempre el deseo egoísta y sucio de que tú también resultases infectado con este virus-

Jaejoong se fue acercando lentamente a Yunho y, con delicadeza, colocó una de sus manos sobre el pecho de éste último.

-Ésta enfermedad es una de las más letales que hay en el mundo. Es cruel, despiadada y destructora. Ésta enfermedad de la cual te he contagiado sé que es capaz de consumir tu corazón en un abrir y cerrar de ojos - el pelinegro hizo una pausa y tomó una de las manos del castaño para colocarla sobre su propio pecho - Ahora que los dos nos hemos infectado con este virus llamado “Amor”… nuestro destino será perecer y sufrir el uno por el otro. Pero ¿Sabes?...- las comisuras de los labios de Jae comenzaron a arquearse, formando una sonrisa - Hay una cura…-

Yunho sentía como el corazón de Jaejoong latía con euforia, mientras su pecho parecía arder al tacto. Sin duda los dos ya estaban muy infectados.

- ¿Cuál es esa cura?- cuestionó el moreno con un nudo en la garganta.

- Permanecer juntos- respondió Jaejoong mientras tomaba la otra mano del castaño y, suavemente, entrelazaba sus dedos con los de él.





FIN