{ • Lo Más Detestable • }

30 enero, 2010

FIC EN COLABORACIÓN: REPLACED MEMORY Y TAE COLORS <3!



Titulo: Lo Más Detestable.

Autoras: Replaced Memory [Mine] ; Tae Colors [Tae]

Clasificación: R-18

Parejas: Sorpresa

Género: Romance, Angustia, Drama, Tragedia.

Advertencia: Drama Psicológico. El contenido de este FanFiction puede resultar fuerte para algunas personas. Dicho esto, recuerden que todo es ficción y se necesita mente abierta.

Sumario:


El moreno inclinó su cabeza un poco, posicionando sus labios sobre el negro artefacto de sonido y Sus poros comenzaron a secretar sudor como locos.

Estaba a punto de decir algo que podría cambiar su vida para siempre. Pero ya no había marcha atrás, había tomado una decisión.


+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*



Lo Más Detestable

Por Replaced Memory & Tae Colors



La luz cegadora de los reflectores penetró de nueva cuenta sus jóvenes retinas. Estaba sumamente nervioso, y no le ayudaban para nada aquellas escrupulosas miradas pertenecientes a las miles de personas presentes. Aquella horda de orbes ansiosas parecía absorberlo en un laberinto interminable de nerviosismo.

El castaño se removió en su asiento por la que parecía ser la tercera vez y los nudos que sentía en su garganta se hicieron aún más apretados.

Era el momento de apostar el todo por el todo.

Tragó saliva ruidosamente y apretó los puños sobre sus muslos.

-Estarás bien...- susurró una voz consoladora que provenía de su lado izquierdo, acto seguido una tersa mano se colocó suavemente sobre sus puños temblorosos. Automáticamente una inmensa calma recorrió su ser entero.

Así es, no estaba solo, Jaejoong lo apoyaba en esto y debía hacerlo para que por fin se cumpliera su deseo de estar juntos de verdad.

Miró con decisión el micrófono que la conductora apuntaba hacia él. Acababan de hacerle una de esas preguntas trilladas que siempre se repiten en casi todos los programas a los que van y, por supuesto, ellos nunca les tomaban mucha importancia, respondiendo siempre cosas ambiguas que no afectaran su carrera ni resultaran en escándalos estratosféricos.

Pero esta vez era muy distinto.

Porque por primera vez en la historia, Jung Yunho respondería a aquella pregunta con honestidad.

-No nos tengas más en suspenso, Yunho-shii. Dinos ya de quién estás enamorado- sonrió la conductora, acercándole insistentemente el micrófono.

El moreno inclinó su cabeza un poco, posicionando sus labios sobre el negro artefacto de sonido y Sus poros comenzaron a secretar sudor como locos.

Estaba a punto de decir algo que podría cambiar su vida para siempre. Pero ya no había marcha atrás, había tomado una decisión.

-Estoy enamorado...de Kim Jaejoong-

Esas fueron las palabras que desataron vil caos en el estudio, ocasionando estridentes murmuros, gritos desesperados de fanáticos del YunJae, abucheos iracundos de personas homofóbicas, expresiones de desdén por doquier, hasta llantos desesperados de algunos que no podían creerse aquella confesión tan controversial. Todo parecía una broma.

Pero era un hecho que, bajo la luz de los reflectores y a los ojos de miles de espectadores, Jung Yunho había declarado su amor por Kim Jaejoong, su compañero de grupo.



Flashback......


-¿Qué?-De verdad esperaba que lo que había escuchado hubiese sido un error, una broma, de esas que al pelinegro le encantaban.

-¿Quieres que sea tu novio o no?- Y cada palabra era como una daga que invadía sin permiso sus entrañas.

-Si… pero, bueno tu sabes…-

-No me vengas con tonterías, tienes que decir públicamente que me amas, solo así aceptare tener algo contigo-

Hace algunos días atrás Yunho había declarado su amor al ser más puro, bello e intocable que existía en su mundo, le había dicho a Kim Jaejoong “Te amo” a la cara, luego de años de vivir su amor en secreto, de esconder ese sentimiento tan mágico que tenia en su interior, luego de decírselo, el mayor le dijo que le diera unos días que debía analizar esto que pasaba. Hasta que llego el día en donde Jaejoong le dio una respuesta. Tal vez no la que quería escuchar pero una respuesta al fin y al cabo.

-Pero Jaejoong… es tan difícil hacer eso…-

-¿Por qué? Si solo son un par de palabras, quieres verme feliz ¿o no?... además a las fans no les molestara en nada, sueñan con ver el YunJae echo realidad, debes probarme tu amor Yunnie, necesito saber que tan en serio me hablas, hace mucho tiempo que sueño con tener una relación seria, una que pueda gritarla al viento, necesito una persona que no se avergüence de tomar mi mano en la calle, una persona que pueda decir en público su amor por mi-

-Yo quiero tu felicidad Jaejoong… pero tienes que entender lo complicado que me estas poniendo todo, no quiero que las fans se asusten…-

-¿Asustarse? Por favor Yunho, es que acaso no sabes que eso están esperando todas las Cassiopeias y las Biggest, el día en que Jung Yunho declare su amor…-

-Suenas tan frió Jaejoong… son mis sentimientos…-

-No es esa mi idea Yunnie… no te pongas triste, solo quiero poder gritar que estamos juntos al mundo… y eso se podrá hacer si tu lo dices-

Lo pensó unos momentos, era complicado, pero se lo pedía Jaejoong como prueba de su amor, debía confiar en él, así estarían juntos… además tenia razón, las fans lo aceptarían… ¿Pero el resto del mundo?

Que importaba, eso lo pensaría luego.

-Esta bien Jaejoong, lo hare en el programa de mañana- suspiro.

-Muy bien Yunho, entonces mañana podremos ser novios-

-¿Me darás un beso ahora entonces?-

-No te creas Yunho… yo beso a las personas cuando estamos de novios y nosotros lo estaremos mañana… así le da más emoción al primer beso, ¿no crees?-

Perfecto… ahora tenía que aguantarse el miedo sin siquiera un beso, pero al menos le daba más coraje para aquella dura prueba.



Fin Flashback.




-¡Hyung!- llamó con voz quedita Changmin al líder- Esto es sólo una broma de mal gusto ¿cierto?- Una de las cámaras hizo un Close-Up de la cara pasmada del menor del grupo, mientras que otra hacía una toma abierta de los 5 muchachos. Todos y cada uno de ellos lucían sumamente sorprendidos, menos el YunJae, claro está.

Seguían en televisión abierta y las voces críticas del público no habían cesado ni un solo momento, ante lo contrario, el rumoreo escandaloso se volvía cada vez más estruendoso y molesto.

Yunho seguía sudando como si estuviese en un sauna. Ahora tendría que lidiar con la confusión de los miembros también.

-No es ninguna broma, Minnie- intervino el vocalista principal del grupo y Yunho no sabía si tranquilizarse por eso o ponerse más nervioso de lo que ya estaba – Porque yo también quiero a Yunho- finalizó, sonriendo como si nada.

La ola de gritos descontrolados se dejó venir como un salvaje maremoto. Si antes era un caos ahora sería el apocalipsis.

Hasta la conductora quedó boquiabierta ante las palabras de los artistas, nadie jamás había realizado tales comentarios atrevidos en TV abierta.

-Manda a corte comercial ¡Vamos!- le apuraba producción por los apuntadores- ¡Corte comercial, YeonHye, esto es demasiado!- repitió la voz a la conductora haciendo que ésta por fin reaccionara.

-Y ahora, unos cortes comerciales. En breve volveremos con su programa favorito...- recitó fingiendo normalidad con una sonrisa más falsa que su color de cabello.

Segundos después, los gritos ensordecedores de la gente llenaron el set, había hasta grupos de personas que se abalanzaban hacia el escenario, tratando de alcanzar a los DongBang.

Seguridad llegó en menos de un parpadeo, reteniendo a los fans desquiciados. Pero no podrían mantenerlos así por mucho tiempo.

-Rápido, salgamos de aquí- ordenó el manager que subía apurado al escenario en el que estaba DBSK. Su celular sonaba una y otra vez, pero él nunca contestó.

Tomó a Changmin por los hombros apurándolo para que saliera por la puerta de atrás y les dijo a los demás que hicieran lo mismo.

Al salir, la prensa no se hizo esperar y comenzó a lanzar flashazos por doquier, además de bombardear a los cantantes con sus insistentes preguntas.

-¿Es verdad que está enamorado de Jaejoong, Yunho-shii?-

-¿Planean irse a California para oficializar sus votos?-

-Jaejoong-shii, considera la homosexualidad algo que debe ser visto como correcto por la sociedad actual?-

-¿Yunho-shii, desde cuando es usted gay?

-Kim Jaejoong, hay rumores de que unos muchachos abusaron de usted en la preparatoria, confírmenos…-

-Yunho-shii ¿se considera usted alguien promiscuo?-

- ¿Es esto otro de los planes publicitarios de la SM?

-Los forzaron a ridiculizarse en TV abierta ¿no es así?-

-¡Queremos una exclusiva! ¡Podemos pagarles lo que pidan…!-

Millones de preguntas y comentarios absurdos eran lanzados al aire al mismo tiempo, aturdiendo por completo a los chicos que, de por sí, no hallaban que hacer.

-¡Cállense todos! ¡No daremos entrevistas a nadie!- levantó la voz el manager, tratando de cubrir algunos lentes de cámaras que, insistentemente, apuntaban hacia los rostros de los jóvenes músicos.-Háganse a un lado. Llevamos prisa-

Yunho no tenía idea de que haría después con esta revolución pero, una cosa estaba clara…

Por fin tenía en sus manos el amor de Jaejoong.

Y eso era algo que, en medio de tremendo caos, lo hacía inmensamente feliz.

Aceleraron el paso, debían llegar pronto a la van que los llevaría a casa, para dejar de tener a los molestosos de los periodistas. Entre empujones más de una cámara que golpeo el rostro de alguno de los integrantes, pudieron llegar sanos y salvos a la camioneta.

Al cerrarse la puerta aun se podían escuchar las preguntas de los chismosos que se abalanzaban sobre lo que era su única protección, comenzaron a avanzar y lentamente el silencio invadió el lugar, ya a escasos minutos de haber puesto la camioneta en marcha se podía escuchar solo el ruido del motor, ninguno hablaba, todos estaban confundidos, miles se preguntas azotaban sus mentes. Cada uno miraba por una ventanilla, mientras que Yunho mantenía su mirada en frente, quería llegar a casa y besar los labios de su novio, porque ahora realmente lo eran, había cumplido su promesa, dijo amar a Jaejoong frente a todo Corea y el mundo que viese el programa por señales internacionales o Internet, todos ya lo sabían.

Llegaron hasta su departamento, en silencio todos bajaron de la van y subieron hasta su piso, Yunho camino en frente seguido de los otros cuatro integrantes con las llaves en sus manos, con nerviosismo y desesperación abrió la puerta dejando pasar a todos.

Estaba más tranquilo ninguno de esos otros tres chicos estaba haciendo preguntas, que por ahora serian bastante molestas.

-Hyung… es verdad todo esto?- Escucho la voz de Junsu, quien rompió el silencio en el lugar, estaba bastante confundido se podía notar en la expresión perdida de su rostro.

-Si Junsu, de verdad amo a Jaejoong- Se sentía tan bien poder decirlo libremente, definitivamente Jaejoong tenia razón, era lo mejor que podía hacer.

-Pero… tú eres hombre y Jaejoong también-

-Lo se Junsu-sshi… pero eso no quita que no podamos amarnos-

-¿O sea que Hyung también te ama Yunho?-

-Pues…- Quería escucharlo, definitivamente quería escucharlo de los rosados labios de Jaejoong. –Me permites un minuto Junsu quiero hablar con Jaejoong-

-Claro-

Mientras mantenía su conversación con Junsu no se percato como todos los demás se habían repartido por la casa, con curiosidad camino hasta la cocina para ver si ahí estaba ese chico que le debía algunas palabras y lo más importante por ahora, un beso.

Al llegar noto la ausencia de quien buscaba pero se percato de que Changmin si estaba ahí.

-¿Changmin, haz visto a Jaejoong?-

-Fue a la habitación con Yoochun, Hyung-

-¡Gracias!- Se iba de la cocina cuando sintió la voz de Minnie nuevamente.

-¡Hyung! … ¿es verdad que amas a Jaejoong Hyung?-

-Si Changmin, con todo mi corazón…- Una vez más lo decía, era maravilloso sentir aquella sensación de poder gritarle al mundo tus sentimientos, de no ocultar nada, porque era hermoso, ese amor era tan bello que no merecía permanecer oculto.

-¿Y… tú estas seguro que él te ama a ti?-

¿Seguro? ¿Por qué el menor lo ponía en duda?

-Minnie… luego hablamos, debo hacer algo importante-

Besar a su novio.

Caminó por el pasillo hasta el cuarto que Jaejoong y Yoochun compartían y tocó la puerta.

-¡Jaejoong! ¿Estás ahí?-

Al no obtener respuesta alguna, el líder tocó a la puerta de la recámara del JaeChun una vez más.

-Pasa, Yun- se oyó una voz algo agitada responder desde el otro lado de la puerta. Era la voz de su, ahora, pareja.

-Jae. Quiero hablar contigo- soltó Yunho en cuanto entró a la recámara.

Él ya había cumplido su parte del trato, así que ahora iba a reclamar su bien merecida recompensa.

-Pues habla- respondió Jaejoong con normalidad, cruzándose de brazos y alzando una ceja.

Yunho soltó un casi inaudible gruñido por el trato que estaba recibiendo y miró, hasta entonces, a Yoochun, que se encontraba sentado al pie de la cama de Jaejoong.

Por alguna extraña razón el auto proclamado “Dandy Boy” lucía muy agitado. Pero Yunho tenía asuntos más importantes que arreglar en esos momentos.

-Me refiero a que si puedo hablar contigo a solas- miró a Yoochun.

-¿Para qué?- preguntó Jaejoong con gesto incrédulo- Te dije que a mí me gustaban las cosas sin reservas. Sí quieres decir algo, dilo aquí y ahora. No tenemos porqué estarnos escondiendo, después de todo ya te descubriste en TV nacional hace unos momentos-

Yoochun ahogó unas risitas maliciosas y miró al líder con sorna.

-¿Es qué acaso aún no comprendes, líder-shii?- canturreó Micky al notar el gesto indignado del moreno- Jaejoongie, ya no seas tan cruel con el pobre de Yunho...dile la verdad…- estiró uno de sus brazos hasta jalar al pelinegro por la cintura de sus jeans, haciendo que este último cayera sobre sus piernas- Dile ya al pobre diablo, que en realidad nosotros somos “esto”…- Yoochun tomó bruscamente la barbilla de Jaejoong para dale un beso lascivo justo enfrente del líder, quien estaba completamente destrozado…y eso era poco.

-¡¿Qué…qué es lo que dices?!- gritó el moreno enojado, confundido. No sabía si reír por la ridícula escena que se desarrollaba ante sus ojos ó si llorar por aquél abominable engaño en el que había caído redondito.

-Es verdad, Yunnie- afirmó el pelinegro relamiéndose los labios- Yoochun y yo hemos sido novios por mucho tiempo. Él es el hombre al cuál realmente amo- sus labios color cereza buscaron los de su novio, quien respondió al beso con pasión, haciendo que Jae soltara pequeños gemidos. Gemidos que eran puro veneno para los oídos del líder.

¿Cómo era posible que lo hubiesen engañado de aquella manera por tantos años? ¿Acaso no eran amigos los tres?

La situación se había vuelto demasiado torcida y lo que a Jung Yunho más le dolía era haber sido traicionado por su único y verdadero amor.

Después de todo lo que había hecho por él, después de incluso haber puesto en la cuerda floja su carrera al declarar su amor en vivo y en directo frente a miles de personas.

Yunho dio el todo por el todo y ahora ¿Qué recibía?

-¿Porqué me hacen esto?- musitó apretando los puños, quería contener las lágrimas de impotencia y de tristeza- Jaejoong, dijiste que….que también me querías…lo dijiste en el programa-

-Ah ¿eso?- dijo el pelinegro, interrumpiendo su atrevida sesión de besos- Lo siento, pero me pareció tan divertido jugar con tus sentimientos…no me pude contener- sonrió con malicia, mirando a Yunho directamente a los ojos.- Mira, Yunnie…seamos sinceros- hizo una pausa y aprovechó para darle un rápido beso en los labios a Yoochun- Tu nunca me darías lo que yo realmente quiero… no eres para mí, ni yo para ti-

-No entiendo, Jae ¿Qué es todo esto?- cuestionó el moreno, sin creer nada todavía.

Todo era tan repentino. El cambio en la personalidad de aquellos dos lo sacaba de quicio- Tú no eres así…-

-Error, Yunho. Yo siempre he sido así- respondió tajantemente el pelinegro- Lo que pasa es que tú nunca me has conocido bien. Sólo ves lo que quieres ver, no te preocupaste por conocerme en realidad- miró a Yoochun sonriendo dulcemente- En cambio Yoochun… él si me conoce a fondo. Él no teme a gritar su amor por mí a los cuatro vientos, yo lo sé. Somos almas gemelas y nacimos para estar juntos, no hay nada más que entender-

¿Por qué no podía simplemente golpearlo? Todas esas palabras, todos esas caricias le rompían el corazón, el orgullo, veía como Yoochun besaba desesperadamente los labios de su Jae… su Jaejoong, un mal sueño, de verdad esperaba que esto fuese una pesadilla de la cual queria despertar de inmediato y ver que todo volvía a la normalidad, esa cotidianidad de Jaejoong sonriéndole por las mañanas al darle su café, ese brillo en los ojos que veía en él, ese brillo al cual casi podría haber apostado era por su persona, pero no, ahora caía en cuenta que todo era una vil mentira, Jae jugaba con sus sentimientos como si de una pelota de soccer se tratase. Ni fuerzas para quitar al pelinegro de las piernas de Yoochun tenia.

-Yo pensaba que nosotros habíamos nacido para estar juntos Jaejoong - Corría su vista de semejante espectáculo que esos dos le ofrecían

-Yunnie, las cosas no son como las pintan, creo que ya te estas creyendo todo lo que escuchas- con su mano derecha acariciaba el revuelto cabello de su pareja.

-¿A qué te refieres?- su labio inferior en cualquier momento comenzaría a sangrar de tan fuerte que lo apretaba por el coraje.

-El YunJae y esas cosas, debes entender que son simples ilusiones de fans, no las hagas tus ilusiones propias- respondió Yoochun antes de que Jaejoong pudiese hablar.

-Chunnie… que malo eres, no le digas las cosas así…-

-¿Por qué Joongie? Tiene que despertar, es que acaso cree que podrá vivir de sueños? Lamento despertarte Yunho, pero tienes frente a tus ojos la prueba concreta de que no existe, para que de una vez deje de alimentar esa tontería… deja de soñar despierto como los niños chiquitos-

-¡Ya cállate de una maldita vez Yoochun! Yo pensé que éramos amigos… que los tres éramos amigos…- una lagrima curiosa comenzó a resbalar por su mejilla.

-Déjame explicártelo con dibujos… Tú Yunho, eres el amigo de esta hermosa pareja- beso los labios de Jaejoong quien tenia una sonrisa pintada en el rostro.

Y ahí estaba el líder, de pie sobre dos piernas que amenazaban con derrumbarse en cualquier instante, mordiendo su labio inferior con intensidad mientras en su mente se grababa la escena que destrozaría para siempre su única ilusión, su único amor, por quien soñaba dormido y en quien pensaba despierto.

Una cruda y bizarra realidad en la que él no era más que un objeto de burla para dos personas que había llegado a considerar de las más importantes en su vida.

Ya había destrozado su carrera con aquella declaración, pero pensaba que le quedaba el apoyo de Jaejoong. Pensaba que no importaba que todos le voltearan la cara, no importaba que el mundo entero lo persiguiera porque, si tenía a su amado a su lado, aguantaría hasta el más doloroso destino y podría vivir con las burlas crueles de muchedumbres enteras.

Pero estuvo muy equivocado, porque Kim Jaejoong no hizo más que apuñalarlo por la espalda y él no había hecho nada para evitarlo.

Lo peor de todo es que la decisión de sacar a luz pública sus sentimientos, era algo que para nada había tomado a la ligera.

Toda la noche previa al programa se la pasó atormentándose, pensando en las consecuencias que aquel revelador testimonio pudiese traer y estaba seguro de que éstas no serían cualquier cosa.

Primero, no sólo su carrera, si no la de los 5 DongBang estaría en juego. A Lee Soo Man no le gustaba que armasen tremendos escándalos, decía que no era bueno para el renombre de una compañía tan poderosa como la SM, que la compañía ya había pasado por aquella etapa en la que apenas estaban en desarrollo y necesitaban apoyarse de escándalos publicitarios o cosas por el estilo, pero ahora eso sería inaceptable.

Lo peor era que el escándalo ya había sido detonado, y a medidas estratosféricas, ¿todo para qué? Para que la vida le diese una cachetada con una manopla de acero puro, echándole en cara que todos los riesgos que había tomado habían sido sólo para que terminase con una herida en el corazón, una que no sanaría nunca.

Ni siquiera podría tener el valor de ver los rostros de sus padres. Ellos habían sido siempre personas tan estrictas, nunca lo habían apoyado en su decisión de convertirse en artista, pero él se esforzó para que notaran su talento y, con el tiempo además de esfuerzo, consiguió ablandarlos.

Y ahora…ahora Yunho sabía que sus padres se encontrarían decepcionados al ver a su único hijo varón declarando su amor en público por otro hombre, uno que ni siquiera le correspondía y que cruelmente lo había manejado como a una marioneta para su diversión personal.

Pero lo más triste del asunto, era que Jung Yunho aún seguía amando con tal intensidad a Kim Jaejoong, el hombre que en tan sólo unos instantes había volteado su mundo de cabeza.

Ya nada le quedaba y no veía la razón de continuar con una existencia tan patética, tan dolorosa.

Volvió a posar sus ojos temblorosos sobre la imagen de Jaejoong y Yoochun, que se encontraban acariciándose cada vez más apasionadamente. Una lágrima resbaló por sus morenas mejillas, estaba sufriendo como nunca en su vida y sin embargo, eso a ellos dos les importaba un bledo.

Sólo quería dormir pensando en que, al despertar, esta terrible pesadilla llegaría a su fin.

Lentamente, sin fuerzas, giró sobre su propio eje y salió de la habitación del JaeChun.

Cruzó el pasillo, con la cabeza gacha y entro a su recámara, no había nadie. Tan sólo él y el silencio.

Fue al baño y abrió el gabinete que estaba bajo el lavabo, los frascos de pastillas para dormir parecían seducirlo insistentemente.

-Con esto…con esto podré dormir sin problemas…y tal vez así todo por fin acabe- musitó, apretando el frasco de fármacos con sus manos carentes de energía.

Quería dormir, dormir lo más que pudiera y olvidarse de todas las penas que lo asediaban como si fueran su sombra.

Caminó pesadamente hacia su cama, viendo segundos antes su reflejo por última vez. Por desgracia lo único que veía ahora era a un ser infeliz que nunca podría estar con quien siempre había amado tan intensamente.

Al llegar a su cama, se sentó pesadamente sobre ella y abrió uno de los cajones de su buró, tomando una vieja fotografía.

Era la primera foto que él y Jaejoong se habían tomado juntos, ya hacía años de eso, pero Yunho aún atesoraba esa imagen como si fuese su alma misma.

Y pensar que desde hace tantos años fue que comenzó a albergar éstos sentimientos que penetraban su corazón a cada segundo.

Sonrió amargamente, acariciando el rostro de Jaejoong sobre la fotografía y observándolo embelesado. No pudo contener más las lágrimas, que cayeron una tras otra sobre aquella vieja imagen, distorsionando sus rostros sonrientes de hace 9 años. Justo como había ocurrido hace unos minutos, cuando supo la verdad sobre Jaejoong.

Tomó una botella de agua que estaba sobre su buró y, sin dejar de ver la foto por un segundo, se metió un puño entero de pastillas para dormir a la boca. Las tragó todas de una vez, sintiendo como raspaban el interior de su garganta.

Sus ojos, borrosos por el llanto, se negaron a desviar la vista de la vieja foto que

se encontraba en sus manos temblorosas pero, aún así, la alejó de su campo visual, acostándose boca arriba sobre su cama y colocándose suavemente aquel retrato sobre el corazón, que latía cada vez más lento.

Los parpados, comenzaban a sentirse cada vez más pesados y la razón lo abandonaba, alejándolo por fin del laberinto de confusión en el que se había convertido su cabeza.

Pero, el amor de Yunho era tan grande que, aún en sus últimos suspiros y al borde de perder la razón, el rostro sonriente de su amado nunca perdió nitidez en su mente.

Por lo menos en aquél sueño eterno en el que se había sumergido podría estar con su único amor… su Jaejoong.



*****


Lentamente sus manos iban tocando toda la blanquecina piel de Jaejoong, mientras que este recorría su cuerpo con insistencia.

-Joongie… por qué estas tan lujurioso hoy?- logró decir entre gemidos mientras Jaejoong besaba su cuello y mordía sensualmente su manzana de Adán.

-La situación me insita- sus manos no paraban de tocar el pecho ya desnudo de Yoochun quien estaba recostado sobre la cama y encima de él el pelinegro, abrazándolo con sus piernas.

-¿Qué situación? ¿Romperle el corazón a Yunho?-

-Más o menos… ¿no te parece excitante a ti, hacer el amor estando conciente de que alguien mas llora por ti en la habitación de adjunto?- Sus manos se aventuraron a llegar hasta la cremallera de Yoochun quien ya tenía un bulto bastante grande ahí abajo. –Y que sobre su llanto oiga los gemidos…-

-Suenas hasta cruel Jaejoong…- sus manos estaban sobre el trasero de su novio y lo aprisionaba cada vez más fuerte al sentir las manos de él sobre su miembro al buscar la manera de sacarle el pantalón.

-¿Y no te gusta?- separo su rostro del de Yoochun para verlo a los ojos.

-Claro, a mi me encanta todo de ti, amor- sonrió relamiéndose los labios con deseo- Incluso ese lado tan sádico y perverso que tienes...-Con su mano tomo la nuca de Jaejoong y lo acerco hasta él, besándolo apasionadamente, Jae logró quitarle el pantalón y ahora los separaba al menos una prenda de ropa menos, se movieron hasta que Yoochun quedo sobre el otro, torpemente saco la polera del pelinegro, la excitación no lo dejaba moverse con facilidad, no quería liberar esos labios que lo llevaban al mismísimo cielo, luego de unos momentos ambos ya estaban en las mismas condiciones. Entre besos, caricias y gemidos Yoochun introdujo bruscamente su dedo índice en la entrada del mayor, quien gimió con ganas. Jaejoong estaba ansioso por que Yoochun le clavara su grueso miembro una y otra vez. Y quería que Yunho lo oyese todo, se le hacía tan excitante saber como los labios del líder soltaban quejidos de tristeza mientras que de los propios sólo los gemidos de placer lo invadían.

-¿Mueres por que te haga mío verdad?- pronunció el más joven con voz ronca, mientras

Introducía el segundo dedo a la pulsante entrada del pelinegro.

-Ahhh...¿cómo...cómo lo sabes..?- cuestionó Jaejoong entre jadeos de placer.

-Sólo lo sé- canturreó, sacándose después la ropa interior y comenzando a frotar suavemente el umbral que lo llevaría al éxtasis en algunos momentos-And...that's exactly why we're called "SoulMates"- le susurró al oído, deleitándose con los grititos de satisfacción que soltaba su pareja.

-Ahhm...amo cuando hablas inglés...- suspiró, mirando a Yoochun con ojos borrosos por la lujuria y acercando su entrada al miembro del dandy boy. Lo incitaba a penetrarlo en ese mismo instante.

Yoochun se aproximó a Jaejoong, mordiendo ferozmente su labio inferior para, acto seguido, comenzar a penetrarlo de forma salvaje.

Si supieran que a tan sólo a algunos metros, una vida estaba por esfumarse.


*****


Amanecía nuevamente en Seúl haciendo despertar como siempre a Junsu, quien se había dormido junto a su laptop y sus audífonos puestos con la música aún sonando fuertemente. Soltó un gran bostezo y estiró sus brazos hasta el cielo como si quisiera tocar de el; se quitó los audífonos y salió de la habitación para ir hasta la propia, que compartía con los otros tres miembros.

Sin mucha gana recorrió el departamento, no había ruido alguno. No estaba Jaejoong apurando a todos para que entraran a asearse pronto o Changmin protestando por su comida y no le extrañaba no ver al ratón dando vueltas, siempre era el último en despertar. No sentía el agua de la ducha correr, pero sentía unos poco ruidos dentro del baño. Todo era tan… extraño.

Abrió la puerta de su habitación y se encontró con que Yunho aun seguía tirado sobre la cama durmiendo tranquilamente; llegó hasta la gaveta de su ropa y comenzó a sacar lo que usaría ese día.

-¡Hyung!.. Ya es hora de que te levantes, no te puedes quedar todo el día ahí- No recibía respuesta alguna… todo era tan diferente en ese lugar desde las declaración del día anterior –¿No me oyes?- fue hasta donde estaba el moreno y empezó a moverlo. Entre sus brazos tenía una fotografía pegada a su pecho -¡Que te levantes hombre!- Algo extraño pasaba –Yunho… ¡Yunho!... Por Dios despierta Yunho… ¡YUNHO!- definitivamente algo malo pasaba, un fuerte nudo se tensó en su garganta, el líder no reaccionaba. Se percató del frasco de medicamentos botado en el piso con algunas pastillas a su alrededor. Las peores conclusiones llegaban a su mente -¡CHANGMIN! Ven rápido… ¡Yunho despierta, dime algo… aunque sea un regaño- las lágrimas afloraban en sus cristalinos ojos -¡Changmin! ¡Yoochun! ¡Vengan!... creo que… que Yunho… ¡Jaejoong! Yunho ya no respira…- pequeños quejidos de dolor salían de los temblorosos labios de Junsu.



*****


“El cantante y líder de la famosa boy band Dong Bang Shin Ki, Jung Yunho, de 24 años, falleció este jueves tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su departamento de Seúl, según han confirmado varios medios locales. Una llamada producida a las 10.27 minutos de la mañana hecha por uno de los miembros de la misma banda Xiah Junsu, alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del idol.


Al parecer, el equipo médico desplazado al domicilio, intentó reanimar al cantante antes de su traslado al hospital. UKnow llegó al hospital en estado de coma profundo y minutos después los médicos certificaron su muerte.


La alta ingesta de medicamentos hecha por Jung Yunho fue lo que le provoco la muerte, a pesar de que llevara una vida completamente sana.


Se rumorea que una fuerte depresión afectaba al joven, luego de haber dicho públicamente su amor homosexual por otro miembro de Dong Bang Shin Ki, Young Woong Jaejoong, en un programa abierto de televisión, dejando su carrera completamente destruida por los medios. SM Entertainment no ha dado declaraciones oficiales sobre que pasará con los otros cuatro afectados. Sobre el tema que pone en discusión la sexualidad de Kim Jaejoong no se tiene mayores antecedentes, solo una conversación telefónica entre el cantante y un periodista de una prestigiosa cadena televisiva, declaro “Estoy muy afectado con la muerte de Yunho, pero con lo que respecta a mi sexualidad puedo afirmar que no soy homosexual, Yunho era el único dentro de los miembros quien tenia esa inclinación” Cuando le preguntaron sobre la respuesta que el dio en el programa de variedad, en donde decía también estar enamorado de U-Know, dijo “En ese momento me dio lastima la situación, me sentí presionado por la situación del show, por eso declaré que también lo amaba, pero eso no es así. En realidad fue muy shockeante para mí saber la verdad sobre la sexualidad de Yunho, pero como fue y será siempre un miembro y líder de Dong Bang Shin Ki, le dimos todo nuestro apoyo.”


El trágico descenso de Jung Yunho deja ver como viven las estrellas pop juveniles, rodeadas de misterio y soledad, un amor que quizás lo llevó a la muerte.”



~~~~~~~~~~~~~~~~~



Una vez más besaba los calidos labios de su novio, a pesar de las insistentes

lágrimas de los dos menores, estar con Yoochun hacía de su mundo, uno completamente rosa y sentir su cuerpo junto al propio lo hacían olvidar cualquier problema, incluyendo la ausencia definitiva de uno de ellos.

Porque amaba a Yoochun y sabía que él lo amaba también… sin importar los reclamos de nadie, ni ninguna otra cosa, si al final de cuentas lo sabían ellos dos y estaban seguros de ése amor tan grande que compartían, nada más tenía relevancia.

No cabía duda de que Kim Jaejoong & Park Yoochun serian siempre… Lo más detestable.



{JaeChun}











Fin.









---------------------------------------------------



2 comentarios:

Scandal_girl dijo...

Me meti por curiosidad a tu blog y lei este fic y WOW es genial
por primera vez odie a Jaejoong(el es mi favorito lo adoro) y al JaeChun como pudo hacerle eso a yunnie y que les valiera que se suicido. T-T
queria llorar al leer el final.
Esta muy triste y un poco detestable por lo ultimo del JaeChun pero me gusto la historia.

Paw Yoochun dijo...

pensé ke no podría odiar ni a jae ni a chunnie...bueno, de hecho no los odié, jajajaja pero si me dio lastima el pobre lider sshi... bueno, kien lo manda a meterse con la soulmate couple... XD
ay ke mala soy, jeje