Adiós, Por siempre. [One-Shot]

07 febrero, 2010

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-


Titulo: Adiós, Por siempre.

Autoras: Replaced Memory [Mine]

Clasificación: PG-13/15

Fandom: DBSK [TVXQ ó Tohoshinki]
Parejas: YunJae ; Jae x otro DBSK (esta implícito)

Género: Romance, Angustia, Drama.

Advertencia: Incesto


Sumario:

El secreto de un amor prohibido es revelado.
El dolor en sus entrañas ha sido en papel plasmado.
Y aquél "Adiós, por siempre", nunca será olvidado.




~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-



Adiós, Por siempre.



Antes de partir, y marcharme de ésta casa para no volver jamás, he decidido escribirle una carta a él.

A mi hermano.

Mis manos tiemblan mientras sostengo el bolígrafo, pero no hago caso, yo sentía que debía hacer aquello.

Si me iba sin decirle nada, estoy seguro de que me buscaría hasta el cansancio.

Por eso es que ahora escribo una despedida.

Un adiós por siempre, para mi querido hermano.


****


Adiós, adiós.


Sé que es tonto, pero me he enamorado de ti.


Perdóname...


Perdóname porque me gustas tanto.


Perdóname porque he llegado a amarte.


Y creo que nunca lo dejaré de hacer...


Sí, fui un tonto...


Fui un completo idiota y disculpa a mi pobre corazón.


Le dije mil veces, hasta el cansancio...le repetía que no latiera por ti...No tú!


Tú no debías ser.


No tú, mi único hermano.


No tú, mi mejor amigo.


El homónimo de fruta prohibida.


Lo siento, Jaejoong-ah.


Lo siento tanto, pero sé que debo marchar..


Ya que si me quedo sólo te causaré amargura y tristeza.


Siempre que estás con él luces tan radiante y, esa risa tan melodiosa que compones sólo para él...


No hace más que convertirme en un monstruo, una criatura despiadada poseída por unos inmensos celos.


Cuando veo todo lo que le das a él, todo lo que nunca podré yo tener, aquella bestia en mi despierta.


Y pienso en cosas atroces.


Me vienen a la mente imágenes de como apartarte de él por siempre.


Pensamientos impuros en los que te marco a la fuerza como algo de mi propiedad, en los que te aprisiono por siempre, prohibiéndote hablar y pensar de otro hombre que no sea yo.


Mi mente maquila cosas espantosas cuando se trata de ti, de que no estés a mi lado.


Crea escenas en las que destazo de la manera más macabra a la persona que amas.


Y...y lo peor es que lo disfruto.


Cuando corto trozo por trozo, la carne y huesos de tu amado Park Yoochun, un placer enorme ahoga mis venas.


Perdona. Perdóname porque me he convertido en un vil maniático, en un loco de amor.


¿Sabes? No creo resistir el quedarme a tu lado.


Tengo miedo, miedo de hacer algo de lo que me arrepienta por siempre.


Y sobre todo...miedo de que me odies.


Eso sería la muerte para mí.


Jaejoong-ah, mi precioso hermanito, he llegado al límite y a este punto sólo puedo marcharme lejos. Por eso...


Adiós.


Adiós, Por siempre, mi Jaejoong.




FIN.

0 comentarios: