I miss you... {Te extraño...} [One-Shot]

20 enero, 2010

Título del Fic: I miss you...

Autora: Replaced Memory [Mine]

Fandom: DBSK ( TVXQ, Tohoshinki ó como le gusten llamar x3)
Género: Drama, Romance.

Parejas: Sorpresa : )

Rating: G/ Para todos : D!

Resumen del fic:

Quiero verte.

Quiero escuchar tu voz.

Quiero sentir tus manos entre las mías.


++++++++++++++++++++++++++++++++



I miss you...


Nunca me di cuenta del valor que tenías para mí, hasta aquél día en que te fuiste y me dejaste a mi suerte.


Nunca pensé en el daño que haría a mi corazón tu partida, hasta aquél momento en el que supe que nunca volverías.


Jamás me imaginé que fuese a necesitarte tanto.


Tan sólo tu presencia, ya aligeraba la carga de mi corazón...


Y ahora...me has dejado sin siquiera decir adiós.


Honestamente, extrañarte no era lo que pensaba hacer cuando desperté por la mañana.


Anhelar locamente tu regreso, nunca estuvo en mi agenda, ni siquiera paseó por mi mente un día de éstos.


Añorar tu sonrisa y palabras de aliento, es lo que ahora más me duele.


Al ver tu reflejo en las pupilas de mis ojos rojos, siento que el corazón ya no puede.


Y lloro...


Lloro en silencio porque regreses.


Mi ser pide tus labios y un hombro en el cual apoyarse.


Pero ahora, que me faltas, sólo puedo dedicarme a extrañarte.


Quiero verte.


Quiero escuchar tu voz.


Quiero sentir tus manos entre las mías.


Te extraño...


Te extraño tanto...



**********************



Cerré con llave el cajón de aquél mueble de caoba viejo. La llave dorada y antigua que abría la cerradura de la polvorienta gaveta jamás volvería a ver la luz.

Esta sería mi despedida, la forma en que te daría ese adiós que tú nunca pronunciaste.

En aquella deteriorada cajonera estaban todos y cada uno de los poemas que escribí para ti. Todos mis sentimientos plasmados en papel, con tinta, sangre y lágrimas me había asegurado de que jamás fuesen borrados, ni siquiera por el titán que es el tiempo.

Y estoy seguro de que mis sentimientos no se disiparán, aunque pasara a mejor vida. Ni siquiera si renazco.

Porque este amor es muy fuerte, lo sé ahora que siento el punzocortante dolor en el pecho que no me permite respirar con normalidad. Pareciera que me clavan miles de agujas al mismo tiempo y las retiran tan sólo para volver a hacer que penetren mi carne una y otra vez.

Es doloroso, pero debo seguir con mi vida.

Aún con tu imagen siempre presente en mi mente.

Aún con tú voz que resuena en el silencio.

Aún con esas caricias del viento que confundo por las tuyas.

Caminé y caminé hasta llegar al Río Han. Estaba igual de azul que cuando lo visitábamos juntos y pasábamos el día entero tan sólo mirando el paisaje, tu cabeza en mi hombro, nuestros dedos entrelazados, y nuestros corazones fundidos en uno solo.

"Jaejoong...éste era tu lugar favorito..." murmuré apretando el barandal que veía hacia el río.

Mis ojos comenzaban a aguarse, pero me contuve. Ya no había más lágrimas que derramar. Ya no debería de haber...

Tenía las manos temblorosas, pero sabía que debía hacerlo, y así, con trabajo, logré sacar la llave dorada de mi bolsillo.

Miré aquél pequeño y delgado objeto con melancolía para, segundos después, lanzarlo a dónde debía estar.

Sonreí al ver como la llave se iba hundiendo cada vez más en las calmadas aguas del Río Han. Sé que ahí es a dónde pertenece porqué tú amabas mucho éste lugar.

Sentí que mis piernas flaqueaban e incluso pasó por mi cabeza la idea de lanzarme al río y sufrir el mismo destino que aquella vieja llave. Pero no. No podía ser tan débil.

Introduje una de mis manos a mis bolsillos, sacando después un trozo de papel.

No era un boleto de avión cualquiera, era mi Boleto a un nuevo comienzo.

Antes de marcharme, giré mi cabeza para observar el Río Han por última vez y pareciera que sus aguas me susurraban algo al oído...

"Nos volveremos a ver, Yoochun..."





Aquellos murmuros de promesas futuras que inundaron mis sentidos, espero que sean ciertos.


Y si el día de mañana volvemos a encontrarnos, es entonces que crearé nueva poesía.


Pero mientras tanto...


Yo seguiré extrañándote.





FIN.



+++++++++++++++++++++++++++++



Dedicado a todas las personas que extrañan a alguien.





...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Chunjae lo q amo aparte del sujae