Dolphin in the Box [Serial] (Cap. 3.2)

21 noviembre, 2010

Dolphin in the Box

Cap 3.2- Los DIVINOS 10 mandamientos del GRAN Kim Jaejoong.”

Posterrrr *______* lo amohhh, veanlo bien XDDD

user posted image



-¡Yunho, no me hables más!- gritaba un Jaejoong muy ofendido, mientras giraba su cabeza con cara de madre decepcionada.

-Pe…pero…Joongieeee….no me hagas esto, en verdad que yo no quise….¡¡de veritas!!….¡¡porfis…perdóname….porfiiiiiiiiiis!!…..¿Sí? – rogaba el líder de rodillas.

-¡NO!- se negó rotundamente el rubio. Pero por dentro se retorcía, porque le encantaba que Yunho se denigrara por él.

Yunho puso su carita de Chewbacca(*) degollada, para causarle ternura a Jae y que lo perdonara por el atroz acto que acababa de cometer.

-Jaejoong…no seas malito…anda…perdóname y haré lo que tú quieras esta noche-

Inmediatamente al escuchar “Lo que tú quieras” los ojos de Jaejoong empezaron a brillar más que las luces altas del Audi de Yoochun.

-¿Lo que quieraaaa?- preguntó malicioso.

-Sí, haré lo que sea-respondió el líder, asintiendo firmemente- Ah, y por favor bájale a tus luces, que me vas a dejar ciego x___X- 

-Aish…lo siento, es que ya es inconsciente…- se disculpó y apagó las luces altas de sus ojos-Anyways…cómo íbamos diciendo…está bien, perdonaré tu acto enormemente ATROZ y BLASFEMO.

-¿¡OMG, en verdad?!- Yunho se emocionó y empezó a mover de un lado a otro su cola de Chewbacca.(ignoren el hecho de que las Chewbaccas no tienen cola

-Sip. Pero recuerda. JÁMAS DE LOS NEVERS VUELVAS A TOCAR, MUCHO MENOS USAR (COMO AHORA) MI MAQUILLAJE MARY KAY- Jaejoong parecía haberse hecho grandote, así como en los animes cuando un monito se queja de algo.-¡¡NADIE USA MI MAQUILLAJE MARY KAY!!-

-T____T está bien…- murmuró un Yunho cabizbajo, mientras se retocaba sus chapitas con su propio maquillaje- Aish, pero no debiste haberte puesto así, sólo quería saber si tu rubor y base eran menos abrasivos para mi delicado y virgen cutis de pompis de bebé…-

- ¡¿También usaste mi RUBOOOOR?!- al rubio le empezaba a salir fuego por los ojos y es que no era para menos. “Honrarás mi maquillaje” era el primer mandamiento de su lista de los DIVINOS 10 mandamientos del GRAN Kim Jaejoong y NADIE, ni siquiera Yunho, podía romper esa norma.


Interrumpimos este fic, para presentarles un informe de temática meramente educativa :D . En breves momentos volveremos con su lectura favorita. (?)


La historia de los DIVINOS ( y muy gheis) 10 mandamientos del GRAN ( y súper homo) Kim Jaejoong.

Había una vez en una extensión de terreno muy, pero muuuuy lejana llamada Corea del Sur, un joven pulcro, delicado y gentil (sin mencionar MUY ghei) llamado Kim Jaejoong.

Kim Jaejoong siempre había sido una persona muy paciente y comprensiva, entendía todo y a todos, e incluso si no los entendía hasta fingía que lo hacía. PERO, como en todos los cuentos siempre hay partes malas (y gheis) había una sola cosa que Kim Jaejoong no podía tolerar.

Una cosa abominable, imperdonable, deplorable, despreciable y todo lo que se les ocurra que también termine en “able”.

Y esa cosa TAN pero TAN mala, FEA y WACALOSA era:

¡Que otra gente se metiera con SUS pertenencias! (en especial con su maquillaje Mary Kay)

Al haber vivido toda su vida con 8 jóvenes y bellas hermanas mayores, Kim Jaejoong había aprendido muy bien las artes shamanas de los cosméticos y el maquillaje( y por supuesto, a ser una completa señorita). Ya hasta sabía maquillarse tan “natural” que se podía confundir con el follaje de la región. Y honestamente eso no lo lograba cualquiera.

Pero, al tener que vivir con cinco sucios, sudorosos, molestos, y poco femeninos (ó más bien, mucho menos femeninos que él) HOMBRES, Kim Jaejoong había conocido el verdadero CAOS.

Esculcaban sus cosas, husmeaban en su ropa interior (hasta se la ponían), usaban sus perfumes traídos del Nilo como desodorante ambiental para el baño y, se ponían SU maquillaje Mary Kay, usándolo como si fuesen payasos de circo.

Entonces, un día lluvioso y nublado, en el que Jaejoong aprovechó para hacer un teatrito, y ponerse emo-depresivo cortándose las venas con una papa asada, algo impresionante e increíble (también súper fumado al extremo) ocurrió.

Jaejoong se encontraba llorando en su cama y lamentándose por 738831881292828200 vez de tener que vivir con cinco horribles HOMBRES, cuando de pronto, se escuchó que la ventana se había roto. Jae miró hacia la ventana algo asustado y comenzó a ver una llama de fuego ardiente.

-¡¿OH MY GOSH, qué es eso?!- se preguntó desconcertado el rubio. 

La llama fue haciéndose más y más grande, hasta estabilizarse. 

Al ver esto, Jaejoong intentó soplarle a la llama de más de 2 metros, pensando que tal vez así se apagaría, pero obviamente no fue así.

-¡Giuuuck! ¡No me soples con ese aliento apestoso de vil mortal ¬¬!- dijo una voz MUY ghei, aún más que la de Jaejoong, que parecía provenir de aquella flama enorme. –Ejem…anyways…- aclaró su garganta- Soy HeechVé. El dios sagrado del maquillaje y los cosméticos- siguió hablando la misma voz de manera imponente, pero aún algo…ghei.

Kim Jaejoong abrió los ojos de sobremanera, sorprendido por lo que acababa de escuchar. 

-¡Por la madre de todas las Sojas del mundooo!- gritó con pose de esposa asombrada-¡¿Acabas de decir que mi aliento apestaaaaa?!- preguntó ahora con pose de esposa psicópata ofendida.

-Eso dije…- afirmó la voz proveniente de la llama ardiente-Pero también dije otras cosas importantes, como por ejemplo que mi nombre es HeechVé y que yo…-

-¡Ay, no! ¡Necesito enjuague bucal ahora mismo!- siguió gritando el rubio muy alarmado mientras movía los brazos frenéticamente y, importándole un comino la llama que estaba en su cuarto en esos momentos, salió corriendo al baño para enjuagarse la boca.



****** Una larga hora después*****


-¡No puedo creer que te hayas tardado UNA HORA en enjuagarte la boca!- reclamó la voz mientras veía salir a Jaejoong del baño.

-Lo siento, es que quedé prendado por mi propia belleza y no pude evitar contemplarme detenidamente en el espejo- 

-Bueno, en ese caso creo que comprendo…-secundó la voz, dando a entender que hacía lo mismo- Volveré a presentarme entonces. - Soy HeechVé. El dios sagrado del maquillaje y los cosméticos- siguió hablando de nuevo de manera imponente.

-¡Ahhh!- Jaejoong asintió con la cabeza simulando que comprendía, pero la verdad era que no entendía nada.( ¿Recuerdan cuando dije que Jaejoong entendía todo y ,si no lo entendía, hasta fingía que lo hacía?).

-Estoy aquí para ayudarte y que me ayudes- siguió hablando HeechVé, mientras Jaejoong escuchaba atento. Ó por lo menos eso parecía, pero la verdad era que estaba pensando de qué color se pintaría las uñas esa tarde.-He visto cómo sufres y también he visto las barbaridades que tus “amiguitos” hacen con tus objetos personales. Así que quiero proponerte algo.-

A Jaejoong se le iluminó el rostro.

-¡Ya sé!- exclamó el rubio emocionado.

-¿Qué cosa?-

-¡Me pintaré las uñas de magenta!- 

Al oír esto, la llama se hizo como 238339202 metros más grande y comenzó a hablar con voz enojada.

-¡NO HAS ESCUCHADO NADA DE LO QUE DIGO!-

-Claro que escuché- se excusó Jaejoong- Pero simplemente no te puse atención-

Fue entonces que HeechVé se dio cuenta de que las personas realmente estúpidas existían (y además sin gusto alguno, porque el color magenta estaba fuera de temporada, totalmente OUT!).

-¡Pues ahora me vas a poner atención!- reprendió la llama enfadada.

Jaejoong asintió algo asustado.

-Yo, el poderoso y único Dios, HeechVé, debo defender el maquillaje y los cosméticos a como dé lugar. Pero mi forma espiritual no me permite hacer muchas cosas, así que tú, Kim Jaejoong el más estúpi….quiero decir él elegido, me ayudarás a crear 10 divinos mandamientos, que serán en su mayoría sobre cosméticos y maquillaje. Puedes agregar cosas de tu cosecha si lo deseas- hizo una pausa.- Ahora debo irme, tengo una cita a las cinco en punto con Hangengcio, el Dios Chino del arroz frito. Confiaré en ti para esta misión. No olvides pensar bien en cada uno de los preceptos que crearás. ¡Chau!- la llama se esfumó de repente, como si nunca hubiese estado ahí.

Jaejoong se auto-pellizcó para ver si lo que acababa de ocurrir había sido real. Miró a su lado y había una hoja color rosa tirada en el piso. 

El rubio levanto la hoja y leyó lo que decía.

-Usa esta hoja rosada para escribir los 10 divinos mandamientos- 

Y así fue como Kim Jaejoong, el más estúpi…quiero decir, el elegido, formuló “Los DIVINOS ( y muy gheis) 10 mandamientos del GRAN ( y súper homo) Kim Jaejoong.”


Sentimos la interrupción. Ahora regresaremos con la programación normal ;D.


- ¡¿También usaste mi RUBOOOOR?!- al rubio le empezaba a salir fuego por los ojos y es que no era para menos. “Honrarás mi maquillaje” era el primer mandamiento de su lista de Jae-reglas y NADIE, ni siquiera Yunho, podía romper esa norma.

-Sí…sólo un poquitín…- se excusaba Yunho - Y déjame decirte que es mentira eso de “libre y natural”, porque yo pienso que este tono de base realmente no le favorece mucho a tu piel, ayer que fui con Chulita (a.k.a. Heechul) a la estética estábamos discutiendo sobre eso y pues los dos acordamos que te quedaría mejor un rubor de tono más cálido, ya que lo que está más IN está temporada son los colores claros y cálidos, lo leí en la revista VANIDADES, que por cierto decía que¡¡ Luis Miguel le puso los cuernos a Araceli!!¡¡ OMG!! Puedes creer esooooo?!! Yo que admiraba tanto a LuisMi!! ¡¡Él era cómo qué, tipo, mi más grande modelo a seguirsh!!-

-Yunho...- pronunció el rubio con voz de ultratumba, estaba enfurecido.

-¿S…sí Boo?- respondió Yunho asustado y retrocediendo hacia atrás.

- ¿Cómo te atreves a decir eso de “libre y natural”?...- Jaejoong apretaba sus dientes, intentando no gritar - ESE ES EL SLOGAN DE COVER GIRL, YUNHO IDIOTA E INEPTOOOOOO. ¡¡YO USO MARY KAY!!, CÓMO PUDISTE CONFUNDIR MI MARCA DE COSMÉTICOS CON ESA MARCA DE PACOTILLA, BARATA Y FEAAAA QUÉ USAN LAS CHACHAAAS TEPITEÑAAAS!! ¡ADEMÁS! CÓMO PUDISTE LEER UN NÚMERO DE VANIDADES SIN MII?! DIJISTE QUE LOS LEERÍAMOS JUNTOS SIEMPREEEE, LO DIJISTEEEEE!! OMG Y NO PUEDO CREER QUE LUISMI SEA TAN CUALQUIERA ;O;! Y…Y DIJISTE QUE FUISTE CON HEECHUL…OSEA! LEISTE VANIDADES CON HEECHUL?! ME ENGAÑAS VERDAAAAD? VERDAAAAAD?????????....CON ESE TRANSEXUAL CABEZA DE CHORLITO!! PUES DEJAME DECIRTE ALGO JUNG YUNHO WILLIAM TERCERO!! YO NO SOY CÓMO ARACELIIIII!! NOOO!! NUNCA ME QUEDARÉ CON LOS BRAZOS CRUZADOS AL SABER QUE ME ENGAÑAAAAS!! TERMINAMOOOS!! HASTA AQUÍ!! FINITO!! FINISH!! SO DON’T CALL ME NO MOREEE!!- 

Jaejoong terminó de vomitar sus palabras y se fue corriendo del hotel pero, antes de eso, metió todo su maquillaje Mary Kay dentro de su Bolsita Gucci edición especial “Pink Princess”. No fuera a ser que el estúpido de Yunho se pusiera su sofisticado maquillaje de nuevo.

Yunho vio marcharse a Jae y luego miró su reflejo en un espejo, el rostro del líder se volvió sombrío y triste.

-Que tonto fui…-musitó Yunho en tono deprimido-¡Qué tonto fui al creer que el lipstick de Elizabeth Arden realmente tenía una duración de más de ocho horas! ¡Apenas van 5 y ya casi se me cayó todoooo!- se quejó en voz alta, mientras volvía a mirar su reflejo con rostro angustiado y de fondo sonaban tristes violines que parecían comprender la gran agonía del joven líder.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Aclaraciones

*Chewbacca y Yunho (click para agrandar;D) 
user posted image


2 comentarios:

Lili dijo...

Hola!, dios realmente que el fic estuvo bueno, me he reído con todos los mandamientos de Jaejoong!!!

jaja, realmente escribes muy bien!! ^^

Replaced Memory dijo...

¡Muchas gracias! :DDD que bueno que te haya gustado y sobre todo que te haya hecho reír un rato ^^